Juan preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 meses

¿si algien juega fornite y lol es por que no sabe de juegos ke opinas?

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Si le gustan a alguien vale. Solo espero que el "por que", sea algo mas que insultar por que el resto discrepa (que es lo que mas suelo ver).

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos. No me gustan los mobas ni los battle royale. Fornite de hecho le tengo un odio especial por Epic...

Cada uno juega a lo que le gusta, pero hay que reconocer que hay cosas que son basura, y está bien que te gusten, pero siempre que seas consciente de que es basura.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

Yo juego wwe, sims 4, gta, ufc y Clash Of Clans.

• hace 4 meses

No juego a ninguno de los dos, por el mero hecho que no me llaman la atención, cualquier persona el libre de elegir q jugar o no, en caso de esos dos juego, creo q la mayoría lo juega por estar de moda en sus influencers. La respuesta a tu pregunta es, si saben sobre juego, si no ni sabrían como caminar y eso jeje. 

• hace 5 meses

Cada quien juega lo que quiere. El que un juego sea bueno o malo es subjetivo, cada persona sabe qué quiere jugar o...

¿Cuál es el punto de jugar si no te divierte?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • no eso me parece ridículo, no entiendo porque hay tantos fanáticos de la industria que le tiran ****** a esa clase juegos y sus jugadores.

puede que sean ignorantes totales de la industria y los juegos muy sobrevalorados pero que a ti no te gusten, no significa que sean mierdaas.

por ejemplo: minecraft, un juego que se la han pasado tirando pestes, es una completa maravilla!! y de hecho yo también le tire mierdaa al principio por culpa de esa gente pero cuando lo jugué comprendí porque era tan amado.

ademas hay mucha gente que solo le tira a esa clase de juegos (incluyendo algunos fifa y COD) porque son bastante malos en esos juegos. jaja me causan mucha gracia.

• hace 5 meses

Juego muchos juegos entre ellos lol y no veo una relación lógica, para mi no es importante saber de juegos sino disfrutarlos! como el gran Guitar Hero World Tour!

• hace 3 meses

Eso no tienen nada q ver porque tu saber de juegos no s lo que juegas ejemplo podes saber de juegos y jugar algunos xq te gustan,en cambio si conoces otros titulos ya sean famosos o no y  hayas probado es saber.

• hace 3 meses

esos ya son los gustos de cada persona

la diferencia es que puede que sea por la influencia 

• hace 4 meses

Si alguien juega ésos y otros juegos es porque no conoce buenos libros para leer

• Carlos
    Lv 6
    hace 5 meses

No tiene porque ser así, tan solo con ver muchos redactores de videojuegos pasan por fortnite, lol y similares y tienen un conocimiento tremendo de la industria del videojuego.

Esa lógica que planteas es de algún que hater contra esos juegos y nada mas.

yo no los juegos porque no me interesan, pero aun así no dejan de ser videojuegos que atraen a muchísima gente con o sin conocimiento de videojuegos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.