¿Por favor ayúdenme con el significado de este sueño?

El sueño empezó conmigo y otras 2 personas, las que supongo que eran mi pareja y un amigo de ambos, íbamos en un autobús en dirección hacia lo que supongo que era mi casa, cuando llegamos noté que en una de las casas había una mujer afuera, sentada en la banqueta de su casa, mi novio en el sueño la miró y se quedó afuera mientras yo y la otra persona entramos a la casa, nos sentamos en el sillón y ambos vimos que mi pareja del sueño estaba viendo a lo que suponíamos era la chica, yo procedí a decir en tono de broma "creo que debería poner espirales afuera" (Este comentario fue muy propio, ya que recientemente leí una historia sobre un pueblo poseído por las espirales, donde pueden hipnotizar gente con ellas), luego en el sueño empecé a tomar el cachete y acariciar el cabello de el amigo con el que había entrado a la casa mientras mi pareja se quedaba fuera viendo a la otra chica, lo veía con mucho cariño, asumí que en el sueño la relación no iba muy bien, después viene lo que me intrigó mucho mas que darme miedo, mi pareja se convirtió en una clase de conejo gigante, algo parecido al conejo de pascua en la película "El origen de los guardianes" pero super extraño, tenía cabeza, manos y patas de conejo y comenzó a cazarnos, en un momento le rompió el pie a nuestro amigo, y yo al tratar de ayudarle, me capturó a mi, no me mató, me tomó y corriendo me llevo hasta su madriguera, lo último que vi del sueño fue como la luz se iba haciendo mas lejana.

Solo quiero saber por intriga

2 respuestas

Calificación
  • Nkn
    Lv 4
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Hola buenas. No soy psicóloga ni nada de eso, pero yo creo que hay alguien o te da miedo que alguien no te deje libre. Que no te deje hacer lo que tú quieres. Que te agarre como ha hecho el conejo y llevarte . No sé si me he explicado. Puede ser un miedo oculto o algo que piensas (aunque puede que tú no te des cuenta). 

Espero haberte ayudado ;)

• Anónimo
    hace 9 meses

Hola, buenas noches

Encontrarás la opinion de un esperto esoterico y tirador de cartas, sanador emocional, espiritual y desatanudos aquí http://gestyy.com/w8hcJN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.