Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿si tubieras la oportunidad de presentarte y decirle algo a vos de niñ@ ,  que le dirias?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Que no esté tanto tiempo con mi hermana y que no me infravalore a mí misma. 

En todos los recreos iba dónde mi hermana y la gente de mi clase se fue poco a poco apartándose de mi. Me volví tímida y me creía cosas que mi hermana me decía: que no tenía amigos, era rara, estaba sola, no valía para nada, etc. 

Ahora, a mis 14 soy un poco más sociable, pero aún así no hablo con mucha gente, ya que como dije antes estar tanto con mi hermana me metió en varios líos. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Que los santos reyes y santa Claus no existen Muajajaja

No, ya en serio, les diría que apreciaran su niñez y que le dieran con todo al estudio.

• Brunohace 1 mesReportar

¡JAJAJAJA! no sè por què serà, pero cuando escriben: "Muajaja" ó "xd" me dà risa. (Sólo querìa comentarlo, no me maten)😇🤠🤡

• hace 1 mes

No te preocupes tanto por las cosas, vive y disfruta cada momento por que jamás volverán. 

• De nada      

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Memento mori, no te olvides que vas a morir algun dia, vive, antes de que sea demasiado tarde.

• hace 1 mes

que le eche ganas a la escuela 

• hace 1 mes

"se va a poner peor de lo crees" 

• hace 1 mes

Que no estudie, aprueban todos.

• Anónimo
    hace 1 mes

tu papa ya de viejo comenzara a molestarte y a traicionarte solo porque tienes gustos distintos a alos suyos cuando el pase de los 45 vete de casa es mejor para no amargarte la vida  años alegando con un neurotico amargado que te tiene envidia porque eres joven y no entiende tus gustos y preferencias.tampoco entiende que no tienes a donde irte y se aprovechara de eso para estarte siempre echando en cara que gracias a el tienes casa donde resguardarte del clima y que gracias a el comes .siempre diciendotelo delante de todos mejor vete en serio.

• hace 1 mes

que piense mas y que cuide mejor las cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.