Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 mes

¿Mi novia puede quedar embarazada si use condón pero no estaba roto ni nada...?

Hola amigos y amigas la situación es la siguiente: siempre que tuve relaciones usaba condón y eyaculaba afuera, pero hoy no fue así... usé condón y termine eyaculando dentro de ella... el condón no estaba roto ni tampoco se salió ni nada de eso... pero como es la primer vez que me pasa siento miedo y angustia... alguna o alguno de ustedes ha estado en la misma situación?

1 respuesta

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

El condon es un metodo barrera. Si te das cuenta los condones tienen un pequeño deposito en la punta que sirve para almacenar el semen.

La efectividad del condon como metodo anticonceptivo es del 98% Eso no quiere decir que de 100 veces que lo hagas con condon 2 dejaras embarazada a la chica.Quiere decir que 100 parejas que utilicen el condon durante el sexo 2 van a quedar embarazadas.

Indudablemente si usas condon y te sales cuando vayas a eyacular reduce el riesgo pero vamos.. yo que tu estaria tranquilo..

Otra cosa.El condon debes usarlo siempre si o si.No solo para reducir el riesgo de embarazos si no tambien para reducir el riesgo de contraer ETS.Ten en cuenta que una chica puede tener gonorrea por ejemplo y no saberlo, o clamidiasis y no saberlo.

Tambien debes comprender que ningun metodo anticonceptivo es100% eficaz Ni siquiera los metodos hormonales.

Y si..no recuerdo cuantas veces mis parejas sexuales han eyaculado dentro con el condon puesto y no resulte nunca embarazada

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.