¿No se que hacer con mi vida ?

Me la vivo con la idea de tener un buen futuro, a veces siento que no debe ser así, tengo una novia que quiero mucho con la cual muy pronto nos iremos a vivir juntos, no me preocupa el dinero pues tengo un negocio el cual es buenos frutos, lo único que me preocupa es que en las noches no duermo por imaginar un futuro, planes y más es lo que se me vienen en mente, luego me arrepiento por desconfiado y a veces hasta me dan ganas de tirar la toalla y olvidar todo. Ella está en constante contacto con amigos y a veces me dan celos, ella está terminando la universidad, está a 5 meses, me prometió que al terminar nos iremos a vivir juntos, ahí entra una incertidumbre no sé si esto funcione, la verdad la quiero mucho, pero vivo con la desconfianza pues hace unos años termine una relación de 5 años la cual se fue al carajo por poblemas. Entonces no se que hacer?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

No entiendo en si cual es tu pregunta.

Nadie puede darte o hacerte una promesa de que todo saldra bien porque la vida es impredescible. Si uds tienen problemas pues trabajen en sus problemas, de eso se trata la vida.

Nadie te puede decir como te va a ir cuando vivan juntos porque eso lo sabras hasta que vivas con ella.

Y respecto de tus celos, ese es pedoo tuyo 100%. Tu novia no es tu propiedad ni tu posesion. Tiene derecho a tener a amigos, amigas, conocidos, conocidas. Si no confias en ella que haces ahi? no te masturbes mentalmente

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.