Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 2 meses

¿Problemas de la vista?

Esto es un problema que suele pasarme muy raras veces después de tomarme un pequeño descanso al levantarme después de estar acostado o recostado por unos minutos (incluso un par de horas despues de haber escuchado música con auriculares puestos) y lo que me sucede es que justo al levantarme pierdo el equilibrio y que si sigo caminando me caería sin dudar... cosa que no ha sucedido porque siempre me quedo quieto cuando sucede, también mi visión se vuelve oscura y aparecen puntos blancos muy pequenos y brillantes como estrellas... estrellas porque aparecen incontables puntos que me cubre la vista por completo. Esto dura entre 5 a 20 segundos, al principio duraba bastante como 15 a 20 sg. Pero como me a pasado varias veces encontré que si cierro los ojos fuertemente o abro grande y enfoco algo así como cuando te dan un susto, sucede que dura sólo unos 5 segundos.

Es un problema grave en específico debido al cansancio de vista o agotamiento físico y visual?

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.