Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Me puedo fiar de este chico? ?

Empezamos como amigos pero estuvimos un tiempo sin hablar por un malentendido que se solucionó. Me besó hace unos días y ahora me dice que estamos como en un limbo, que ve muy pronto el empezar a salir pero tampoco nos ve como un rollo. También me dice que él no es de relaciones serias y que no es de los que besan sólo por un polvo. No sé si fiarme o se trata del típico que dice palabras bonitas sólo para sexo. 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Si no se dio una vez, difícilmente se dará después... Lo digo por experiencia, tengo una amiga que me gustaba y todos los días le hablaba yo por mensajes y así, la invitaba a a salir y me empezaba a poner pretextos (Estaba pasando también por algunos casos difíciles según) me enoje orque la sentia cortante, tiempo depsues dije bueno le voy a seguir hablando y dicho y hecho le hablaba todos los dias, de una manera linda (no castrosa) le hacia platica y un dia no le mande msj para ver que pasaba y ella ni un p...to mensaje, entonces esto es lo que te decia si no se dio en un inicio es o sera como algo forzado, ya que si alguno de los 2 hubiera tenido interes se hubieran buscado y no se hubieran dejado de hablar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Anda conociendolo e identificalo con el tiempo.

• hace 1 mes

Ya te esta diciendo claramente que no es de relaciones serias ,entonces solo busca sexo ,te aconsejaria que no te hagas ilusiones y si tu tampoco estas buscando algo serio pues adelante pero si buscas algo serio es mejor que pongas los ojos en otro chico

• hace 1 mes

Te va a usar para sexo solamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.