Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 mes

¿ Si no fuese por dinero, que casa tendrías ?

¿ En que tipo de casa te gustaría vivir?. Si pones una foto muchísimo mejor. Si ya tienes la casa de tus sueños y quieres mostrarla, perfecto, si no quieres hacerlo pon la foto de una similar. La mía sería como la foto o parecida. Gracias.

Attachment image

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Creo que me importaria poco el aspecto de afuer a de la casa, si tuviera una Biblioteca, a mi me flipan los libros desde siempre, pero aqui en colombia me ha sido imposible tener una coleccion, porque soy pobre...

Attachment image
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • ?
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Tus palabras han hecho saltar lágrimas de mis ojos, y no es fácil. Hay casas preciosas que las buenas personas han colgado en esta pregunta, muy agradecida a tod@s. A ti te basta un techo y unas paredes que cobijen ese templo del saber que es la biblioteca. Lo conseguirás, estoy segura. Un abrazo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

algo sencillo , soy de monterrey, nuevo leon mexico mi sueño es vivir en el municipio de san pedro pero es demasiado caro una casa de haya te vale millones pero aqui esta la casa de mi sueños algo parecido a esto y por dentro de color blanco con una tele y sofa buenos  con mucho esfuerzo y ahorro podre lograrlo

Attachment image
  • hace 1 mes

Lexan™ Polycarbonato, es un termoplástico transparente que se usa en casas de cambio como protección antibalas.

Saludos.

Attachment image
    • ?
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Extraordinariamente vanguardista, no me perdería la ocasión de pasar unos días en ella, experimentar algo totalmente opuesto a mi gusto, pero de noche tiene que ser alucinante. Gracias Dude. Te dejé cuenta de correo y aún no he recibido nada. Están pasando cosas muy raras aquí compi.

• Smile
    Lv 6
    hace 1 mes

Me encantaría una casa así

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Una mansión. No soy superficial ni materialista, incluso con todo el dinero del mundo tendría una casa bastante modesta y humilde, pero tengo una fascinación muy grande por las mansiones, mi gusto por dichas estructuras surgió por los juegos Resident Evil.

La idea de una estructura enorme, sombría y elegante al mismo tiempo, con un sin fin de habitaciones y pasadizos secretos me encanta. 

También me gustan los castillos. 

• ?
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Vivir en la casa del misterio, tiene su punto de morbosidad y eso me encanta. Gracias Nepu.

• Algo como esta: 

Attachment image
  • Meh
    Lv 6
    hace 1 mes

Algo simple, de tamaño justo y funcional con decoración inspirada en las casas antiguas quizas, no voy a pedir tanto.

Algo así:

Attachment image
    • ?
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Rústico, sencillo y diáfano, así sería la mía por dentro o muy similar. Gracias.

• hace 1 mes

Una casa en condominio, para más seguridad, pero a la vez con jardines y privacidad

Attachment image
    • ?
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Está guapa, acompañada para la seguridad que buscas y un bonito jardín para relajarte. Gracias.

• hace 1 mes

sin duda en un castillo

Attachment image
    • ?
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Belleza de castillo y de entorno. Gracias.

• hace 1 mes

La que mostraré me gustó mucho. No obstante si pudiese conseguir la casa de mis sueños pensaría en muchos aspectos y tal vez sería una completamente diferente, o no.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.