Hermaeus preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 meses

¿Como se llamaba tu primer mascota?¿Que animal era?¿De que murió?

Siéntete libre de contestar o no 

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Fue un pastor alemán llamado "Pekas"

Lo mataron un grupo de perros callejeros

• hace 5 meses

Nunca tuve mascotas, mi hobby son las plantas.

• hace 3 meses

Se llamaba pitty pero le decia piton cuando mucho molestaba era un conejo. Y se murió porque se cayó y se lastimo los huesos. Lloré mucho fue muy doloroso para mi.

• hace 3 meses

Era un gato de mi tía que vivía con nosotros temporalmente, cuando se mudaron una persona lo envenenó, me había encariñado con el. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Mi primera mascota era un pez y se murió porque alguien le hizo ojo😩😔☹️

• hace 5 meses

Sinceramente mi primera mascota era un pez suicida cada noche saltaba de la pecera y a la mañana siguiente lo encontrabas tirado en el suelo, hasta que un dia se me ocurrio ponerle un papel tyransparente por enciima con agujeros GRANDES y se murio, actualmente tengo dos perros macho y hembra (creo que son primos) y espero tenerlos hasta que sean viejos para despues incinerarlos y tenerlos conmigo siempre.

• hace 6 meses

Se llamaba Paquito, era un hámster y pues murió cuando le hice correr mucho en una rueda 😔

• hace 7 meses

thalia , una perra poodle .... se perdio en la selva cuando me seguia  ...supongo que se la habrán comido 

• hace 8 meses

Mi primer mascota se llamaba Morro era un Golden Retriever y murio de vijo a los 15 años de edad.

• Cap
    Lv 4
    hace 8 meses

kuki                           

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.