¿Como se llamaba tu primer mascota?¿Que animal era?¿De que murió?
Siéntete libre de contestar o no
15 respuestas
- Anónimohace 1 añoRespuesta preferida
Fue un pastor alemán llamado "Pekas"
Lo mataron un grupo de perros callejeros
- hace 12 meses
Mi primer mascota se llamaba Morro era un Golden Retriever y murio de vijo a los 15 años de edad.
- Anónimohace 18 horas
Tortugas, ahí siguen.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 4 meses
Se llamaba cancerbero, y cuando murió lo disequé y lo puse en el lugar que siempre le gustaba mear. Es muy bonito cada vez que lo veo y recuerdo, me pongo muy triste y lloro
- hace 7 meses
Se llamaba pitty pero le decia piton cuando mucho molestaba era un conejo. Y se murió porque se cayó y se lastimo los huesos. Lloré mucho fue muy doloroso para mi.
- 𝗖𝗮𝗺Lv 5hace 7 meses
Era un gato de mi tía que vivía con nosotros temporalmente, cuando se mudaron una persona lo envenenó, me había encariñado con el.
- hace 9 meses
Sinceramente mi primera mascota era un pez suicida cada noche saltaba de la pecera y a la mañana siguiente lo encontrabas tirado en el suelo, hasta que un dia se me ocurrio ponerle un papel tyransparente por enciima con agujeros GRANDES y se murio, actualmente tengo dos perros macho y hembra (creo que son primos) y espero tenerlos hasta que sean viejos para despues incinerarlos y tenerlos conmigo siempre.
- hace 10 meses
Se llamaba Paquito, era un hámster y pues murió cuando le hice correr mucho en una rueda 😔