Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿de veras soy psicopata o trastornado mental solo por ser como soy?

no soy muy empatico, no tengo sentido de justicia la desprecio, desprecio las normas sociales y leyes, no me interesan los animales ni las personas no me interesa ayudarlas, puedo presenciar a personas violando las normas y no me importa, puedo ver maltrato, abusos e injusticias y tampoco siento nada, de cierta forma me siento identificado con los que no tienen razon osea los malos, en algunos casos lo malo llega a gustarme por eso cuando veo a otros violando las normas no me causan molestia, soy desinteresado por las personas casi no hablo con nadie porque no tengo mucho interes en las relaciones aparte de que no conecto con los demas, si una persona se queja de algo yo no le digo nada porque no siento nada ni me importa, hace unos dias vi como una mujer en fila le respondio groseramente a un hombre solo porque este le dijo que debia tener paciencia ya que estaba inpaciente cuando la mujer se fue todos empezaron a criticarla y a llamarla grosera pero yo no pensaba lo mismo el hombre tuvo la culpa ya que a el no deberia de importarle el comportamiento de la otra persona, en el fondo admiro a las personas abusadoras ya que hacen abiertamente lo que a mi me gustaria hacer, admiro a las personas con poder y que controlan todo. antes pensaba que era normal pero ahora me doy cuenta de que no soy como los demas. no le hago daño a nadie aunque siento muchisima ira la controlo muy bien, soy asi nada mas, estoy en silencio, si no daño a nadie no tengo porque ser un anormal.

10 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Debes ser verdaderamente malvado para hacernos sufrir tantas veces con la misma pregunta aburrida, para darle más importancia de la que tiene a tu vida absurda.

Un psicópata no reconoce su psicopatía porque no se plantea siquiera la posibilidad de la existencia de la moral, ni de las reglas, simplemente a sus ojos no existen.

Tú solo eres una persona de mierd*

• ****** tu y ******* familia y el resto de tus amigos y el resto de la sociedad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Para mi solo eres una persona indiferente que no siente nada por nadie así fuera malo o bueno. Tal ves crees que sufriste demasiado y nadie se preocupo por ti entonces ahora no te preocupas por nadie.

Bueno aunque también dices que admiras a las personas abusadoras, aunque te entiendo de cierta forma, hace años me gustaba ver a las personas sufrir, o enojadas, llorando, me causaba alegría, o diversión.

La verdad es que no tienes amor al projimo, simplemente, no sientes la necesidad por preocuparte por los demás y eso es algo que yo creí por mucho tiempo. Sabes si buscas cambiar hazlo porque aunque no te des cuenta hay personas que te aman y te defenderían, así como hay gente que sufre todos los días que es como tú o como yo.

Espero haberte ayudado✌❤

• hace 1 mes

Eres un insensible,, mientras no hagas daño a los demas con tu insencibilidad no hay problema..

el caso es que una persona también es Mala cuando pudiendo hacer algo por los demás no hace Nada.. eso te convierte en alguien malo pero no Malévolo.

quiza el Amor un dia toque tu corazón y cambiarás

• Juan
    Lv 4
    hace 1 mes

En realidad eres un resentido , habría que revisar cual es tu entorno y tu lugar en tu comunidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola. Bueno pues tal vez necesites un diagnostico de un profesional y esto toma dinero y mucho tiempo.

Lo que te recomiendo es que pongas en práctica la empatía con la gente, empieza por los animales de la calle. No te digo que vayas haciendo cariños a todos los perros pero intenta ayudarlos.

Si puedes ir a talleres de teatro o actuación

Son una buena manera de convivir con personas y al mismo tiempo ser o interpretar otras

Lo cual ayuda mucho a practicar la empatía

• hace 1 mes

Simplemente no eres sensible

• hace 1 mes

Jajajaja psicópata ,transtornado?

Quién es el estúpido que te dijo eso solo estás deprimido solo que no te das cuenta es bastante común cometer el error al pensar de drepresion se asocia con tristeza pues no

Solo busca ayuda y fin no es mucho problema

La verdad no entiendo porque se hacen un mundo por esto ve a un médico psicólogo pide consejo que te receten algo y ya simple no?

Que se mejore :3

• hace 1 mes

eres un autista psicopata te recomiendo acudir a un psicologo yo soy asperger pero tampoco tan transtornado como tu

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo no creo que seas un psicópata por el simple hecho de que al plantear aquí la pregunta estás mostrando cierto grado de culpa por tu actitud, y un psicópata se distingue por no sentir culpa. Por otro lado, solo hace falta que busques el amor en tu interior que todos tenemos, unos más tapado que otros, incluso los psicópatas, todos somos hijos de Dios y Dios nos ama a todos por igual. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Dejémonos de “para mi” es lo que es, si, no eres un psicopata, ni un sociopata dirán que eres malo, solo eres diferente, mi trabajo es defender la ley, dices que te es indiferente, sin conocerte puedo decir qué hay personas a las que le importas, si solo, como cualquier ser humano, sería un poco más receptivo, sin pedirte que seas empático o que cambies tus ideologías, solo escucha, no puedo decirte que dejes de admirar a esas personas, solo analiza, toma un tiempo y defínete así mismo, sin que te importe la opinión de los demás, pero sin infligir su moral, tu no sientes, pero ellos si, solo piensa y razona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.