Yazmín preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿Perdida de efectividad de anticonceptivo?

Hola, tomo pastillas anticonceptivas anulette 20 cd, las tomo todos los dias a las 9 de la noche, como las 9:50 tuve un dolor de estómago y fui al baño e hice deposiciones un poco blandas, se habrá perdido la efectividad de la pastilla anticonceptiva? Espero puedan resolver mi duda porfavor 

1 respuesta

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

    Solo deberías tener precaución si fuera una diarrea importante que fueras varias veces durante el día. Entonces deberias usar el preservativo hasta que cesara la patologia. Aunque francamente yo con una diarrea que me paso el dia visitando el cuarto de baño y sin comer a lo mejor dos dias hasta que ese intestino se calme lo que menos ganas tendria es de sexo.

    • Yazmínhace 2 mesesReportar

      Gracias! Sólo fué la vez que te indiqué y ya nada mas, espero todo siga normal.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.