Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Si tu novio o novia te pide por mensaje que le envíes foto sin ropa interior ustedes que le dirían? Aunque lo o la amen mucho?

39 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Le diría que no. Veo que hay gente que dice «solo se manda eso a alguien de confianza» pero siendo honestos, los sentimentalismos siempre te hacen tomar malas decisiones. Ahora confías en él porque el dice quererte, pero mañana que se peleen quién sabe cómo actuará, sólo se conoce realmente a los demás en las malas, arriesgarme a confiar mi intimidad a alguien, no es una buena idea, es cuestión de autoestima, porque así le ahorro muchas angustias a mi yo del futuro. De hecho, tuve un novio que me pedía imágenes así e incluso quería grabarnos, pero yo siempre me negué, después terminamos y el empezó una relación con otra chica inmediatamente, le duró poco, terminaron mal y se vengó de ella, al parecer ella si había cedido a sus peticiones de desnudos y aunque lo lamenté por ella, sentí alivio por mí, me había librado de tanto sólo haciendo respetar mis decisiones. 

Que en tu escala de prioridades siempre estes tu mism@ y también tu seguridad emocional y física. Y si alguien te manipula queriendo obligarte a hacer algo que no quieres diciendo cosas como «no me amas o no me quieres» realmente no te respeta, ni respeta tu forma de pensar, entonces ¿Para que vamos a querer gente así en nuestras vidas, verdad? 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Pues te quitas la ropa interior, te pones la exterior (y te tiras una sábana encima también) y te tomas la foto. ¡Listo!

• Elianhace 1 mesReportar

Jaja, buena esa.

• hace 1 mes

NO SE DEBEN ENVIAR IMAGENES SIN ROPA, A LA LARGA TRAERAR PROBLEMAS. LO MEJOR ES VERSE EN DIRECTO Y PUNTO

• hace 1 mes

Yo no ni aunque ni novio me pida porque sus amigos se pueden aprovechar, no quiere decir que desconfíe pero hay que tener privacidad de esas cosas ❤

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

NO SE DEBEN ENVIAR IMAGENES SIN ROPA, A LA LARGA TRAERAR PROBLEMAS. LO MEJOR ES VERSE EN DIRECTO Y PUNTO

• hace 1 mes

No amigue date cuenta, respeta tu cuerpo

• hace 1 mes

Que mejor en persona. Nunca se sabe cómo puede acabar eso

• Anónimo
    hace 1 mes

Es cuestión de confianza, ¿que tanta confianza hay entre ustedes dos?, enviarse nudes es muy común entre parejas, amigovios, frees, etc. pero eso si, nunca falta que despuès de una ruptura amorosa haya venganzas y tal información sea usada como un arma de chantaje o similar... pero eso es muy bajo, y es hasta sujeto de una acción legal en contra de quién haya publicado o compartido a un tercero o públicamente esas imágenes.

• Anónimo
    hace 1 mes

No sé que edad tengas, pero seas hombre o mujer estás expuesto al uso de esas fotos sin tu consentimiento y al robo de información/ hackeo. Tu intuición siempre te dirá que algo no es correcto, si te sientes incómodo es mejor que no lo hagas y lo aclares, tu bienestar es primero. Se han dado casos del uso de fotos de personas para venderlas por internet/ ofertarlas y casos de robo de información, además los mensajes pueden ser usados en cualquier momento como evidencia o para extorsionar. También piensa en que aunque te tomes las fotos sin enseñar el rostro, éstas pueden terminar en manos de cualquiera. 

Si eres mayor de edad, eres libre de vivir tu sexualidad como gustes pero los sentimentalismos no dejan las mejores opciones, en este caso definitivamente no lo hagas porque lo que se sube a internet ahí se queda. Siempre usa la razón y piensa en los riesgos, a veces no tanto por la pareja sino por las personas de las que uno está rodeado. Alguien que te quiere aceptará cuando digas no y respetará tus decisiones.

Ahora, si eres una jovencita o joven, rotundamente no lo hagas, jamás, por la edad están expuestos al doble de peligros, generalmente los jóvenes que piden eso no buscan nada serio, aparte de que no es normal que lo pida alguien que te respeta, pueden usar tus fotos para muchos fines, si no tu pareja otras personas que posean tus fotos, desde ofertarte en sitios, hasta intento de secuestro, extorsionarte y tenerte comprad@ amenzándote que si no haces ciertas cosas expondrán tus fotos, sin embargo todo tiene solución. Lo mejor es que si eres una persona joven seas hombre o mujer, lo comuniques y no te quedes callad@ por miedo a qué dirán, más vale prevenir, comunícaselo cuanto antes a tus padres, a alguien mayor de confianza como a alguna psicóloga, doctor o profesor para ver si es pertinente que hablen contigo y tu novi@, les den consejos e indaguen con quien te estás comunicando 

• hace 1 mes

para nada                   

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.