Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Soy hombre y mido 1.63, que desventajas tengo?

Soy hombre y mido 1.63, tengo cuerpo atlético, músculos definidos, tonificados y abdomen marcado me han dicho que tengo rostro normal tirando a atractivo y ojos atractivos (no se por que me lo han dicho, son de color normal marrón) pero tengo muchas cicatrices de acné y los dientes un poco chuecos pero bien aseados ya que nunca me gustó la ortodoncia, con todo lo anterior creen que tenga mucha dificultad para conseguir pareja? 

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Si no tienes dinero seguramente tendrás un montón de dificultades, o por lo menos no esperes tener una novia guapa

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Imagínate yo mido 1.70 y tengo 3 amigos que miden lo mismo que tú y puedes creer que la diferencia no es nada :3 me causan ternura 🙈 por la altura jajaja, pero estás bien 😎

• hace 2 meses

Bro, no pasa nada, yo mido entre 162 y 164 tengo mi novia la cual es un poco más baja que yo, lo importante es la actitud que tienes, tu manera de ser, de expresarte y tu presentación personal, no te preocupes, que el único "inconveniente" para nosotros los bajos son las motocicletas demasiado altas y ni eso, porque ya después de que tengas práctica todo va mejor, ánimo, no te preocupes y cree en ti

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo te diria que te pongas ortodoncia, no es atractivo algo que no es saludable y podes arreglar, podes usar los transparentes que te digo, que no se notan nada y vas a estar mejor. La cicatrices de acne no importan. Creo que te va a ser muy sencillo en la app correcta (es mucho mas facil)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Yo mido 1.66 con calzado 1.68 tarta de usar suelas grandes ni tanto pero que si te aumenté 2 cm pues dificultad si ya que la mujer prefiere a altos para sentirse protegidas,usa botas el acné busca la técnica correcta de usar cremas y usa cremas para cara grasosa  y pues cuando tengas peleas pues no te van a tener miedo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Ahhh que envidia 😡😡😡👿

• Anónimo
    hace 2 meses

La primera desventaja, es que necesitas medir tu altura, para valorarte y para saber si tienes ventajas o desventajas. De entrada ya estás traumado con tu estatura.

• hace 2 meses

Para nada, a la persona adecuada le vas a gustar asi de sencillo etc

• Anónimo
    hace 2 meses

Si. Ocupas ser mayor a 1.80 o tener arta plata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.