Anonymous
Anonymous asked in Embarazo y maternidadAdopción · 4 months ago

¿DEJE EMBARAZADA A MI HERMANA POR ERROR COMO LO SOLUCIONO? ME QUIERO MORIR AYUNDEMNEN 🙁?

Fue hace una semana hicimos una joda en mi casa por mi cumpleaños cuando no están mis padres hacemos fiestas porque cuando están no nos dejan tomamos mucho alcohol y cervezas mi hermana estaba con un vestido muy corto yo le decia que guapa estas y ella me decia gracias hermanito tu también estas bien lindo después de ahí me quite la camiseta para llamarle la atención a las chicas pero mi hermana cuando me vio quedo bien roja por mis músculos después fuimos al patio en la piscina con musica y diversión yo y mis amigos hacíamos retos de dar besos en la boca cerrando los ojos unas de ella fue mi hermana pero perdimos él control y nos besamos mucho que pase mi mano a su falda y ya saben a donde no me dijo nada fui al baño y me abrio la puerta después le dije bastante no! No agamos esto vamos a cometer una locura! Ella no me hacia caso estaba bien borracha y dijo No no hay mejor locura que sentir tu cuerpo. Nos besamos y la lleve a la habitación de arriba de ahi nos tocamos y ya sabran que paso cuando ayer mi hermana se desmayo fue al hospital y le dijieron que esta embarazada y se hizo prueba estoy asustado me quiero morir lo juro fue un accidente estabamos borrachos ahora ella esta llorando sin saber que hacer se quiere morir estamos pensando en dar al bebe a escondidas de mi padre si se entera le dará un infarto ademas tienen problemas al corazon imaginensen se moririan diganme que hago por favor nunca mas lo haré fue un error

13 Answers

Rating
  • 4 months ago
    Favorite Answer

Ese niño no es tuyo

En una semana es imposible detectar un embarazo

Seguro ya lo estaba desde antes

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 months ago

En la segunda semana de embarazo nos ocurre igual que en la primera: no existen síntomas concretos de embarazo sino que más bien hablamos de síntomas de preovulación. En una semana es muy temprano para saberlo si ya tienen como un mes si podria tener algunos sintomas, Si solo paso una semana creo que debes hablar con ella haber si a tenido relaciones con otra persona o a menos que tu la hayas desvirgado y por hoy cuidenla y si no llega a decir nada. esperen hasta despues nasca el BB y hagan una prueba de ADN

• 4 months ago

Tendrás que tomar dos caminos o abortarlo y olvidarse de lo sucedido como si nunca hubiera pasado y la otra opción tener al bebé y a sufrir las consecuencias de sus vidas , cuenta mas espero tu respuesta 

• marina2 months agoReport

Somos un matrimonio católico estable dispuestos a darle todo el amor y cuidados. Por favor contactanos vía whats UP 3322071019 Dejalo vivir nosotros lo adoptamos

• Anonymous
    4 months ago

Un ERROR??? ESO NUNCA DEBIA PASAR NI AUNQUE ESTES BORRACHO PORQUE SABIAN LO QUE HACIAN AGARRAN LA CALENTURA Y PIERDEN EL CONTROL AHORA NO SE QUE DECIRTE PERO TE METISTE EN GRAVES PROBLEMAS METISTE EN RIESGO LA VIDA DE TU HERMANA APARTE SI DICES QUE TUS PADRES TIENEN PROBLEMAS EN EL CORAZON SI SE ENTERAN MORIRÍAN DE INFARTO POR SUS CULPAS AHORA NI PIENSEN EN DARLO PORQUE IGUAL LOS DESCUBRIRAN

• marina2 months agoReport

Somos un matrimonio católico estable dispuestos a darle todo el amor y cuidados. Por favor contactanos vía whats UP 3322071019 Dejalo vivir nosotros lo adoptamos

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 4 months ago

No re jodas

Es tu propia sangre maldito pervertido

• Anonymous
    4 months ago

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• 4 months ago

una semana, no, definitivamente, no es tu bebé... 

• 4 months ago

Esta mal, es incesto, te hace falta conocer más mujeres, caliente. Aborten.

• 4 months ago

Pésima tu historia.

En primera luego de una semana de embarazo no te desmayas ni te sientes mal. Todavía no presentas síntomas de embarazo.

Eres un enfermo que fantaseado con incesto 

• Pity
    Lv 7
    4 months ago

Yo no te creo nada. Juegan a ser adultos y a ninguno le pasa por la mente que deben usar condón. Disculpa pero tu historia no es creíble.

Still have questions? Get your answers by asking now.