Andrea preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Hasta que punto debo permitir que me toquen?

Me llamo Andrea y tengo 16 años, soy una chica normal uwu, lo que pasa es que pues mis amigos dicen que tengo un buen cuerpo e incluso me tocan y acarician, mi pregunta es ¿Cuándo debo decirles que no?

Actualización:

Me han llegado a tocar ya mis senos y parte intima pero me avergüenza tanto que no puedo decirles que no

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

tus amigos NUNCA te deben tocar, jamas tu cuerpo es tuyo unicamente y si tienes novio pues ahi si puedes dejarlo pero a una persona que sea tu novio pro que te van a clasificar como facilota

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Pues tu sabras no? Cuando te toquen un seno, tus piernas o tus partes privadas.

• hace 1 mes

No te dejes, no lo deben hacer, pinta tu raya. Tú decides tu vida, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita. Eso no son amigos.

• hace 1 mes

esos no son tus amigos , lo que son unos aprovechados bestias que te ven como objeto y se han percatado de tu timidez y gran necesidad de aceptacion para pasarse de listos , ponles un alto no permitas que te manoseen , luego iran que te gustaba ,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

en primer lugar, esos no son amigos

cuidate amiga, porfa, no debes dejar que lo hagan.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

No se trata de ser facil o dificil

Preguntas ¿Hasta que punto debo permitir que me toquen?

a- Hasta el punto que tu y solo tu quieras

b- Donde tu y solo tu desees

c- Debes decirles No cuando No quieras que lo hagan.

Si uno de tus amiguitos te toca las tetas, le das un empujon que le tires al suelo y le dices un NO como una casa de grande.

Al no negarte estas alimentando una situacion que puede dar lugar a cosas mas graves

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

AVISO URGENTE: NO LO PERMITAS O ALGUNO TE VA EMBARAZAR Y AVENTAR CON UN BB. GUARDA TU VIRGINIDAD PARA EL QUE SERA TU MARIDO, ESOS CHICOS TE VAN A  PEGAR INFECCIONES Y ASI LO VERAS CON TUS PADRES. QUE NO SABES QUE HAY MAS DE 50 E.T.S. Y 30 SIN CURA COMO VIH..?

• Anónimo
    hace 1 mes

Esos juicios de valores y principios, son los que deben enseñarte tus padres.

Por que antes de preguntar a extraños como te deberías comportar, por que no intentas aprender de la gente que te quiere y esta a tu alrededor.

• jc89hace 1 mesReportar

Hey mi hija sigue permitiendo eso y en 9 meses tendras un juguetito que llora y pide de comer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.