Nicole preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 5 meses

¿que puedo comer para bajar de peso?

15 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Come algo menos, sin mirar en grasas

Puedes comer de todo, Pero en menor cantidad

Viene muy bien que hagas ejercicios

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Eliminar harínas, carnes rojasm ingerir mayor cantidad de frutas y verdura y ejericio fñisico,.

• hace 1 mes

Consume semillas de Chia, es lo mejor para bajar de peso.  Aunque si eres hipentenso y tomas medicamenros,  no debes consumir la Chia.

• hace 2 meses

Hola :

Lo mejor es comer menos y caminar al menos media hora al día y mejor una hora, y correr ayuda a bajar peso, suprimir el azucar, y bebidas azucaradas, y con gas, comida de plancha y verduras. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Vegetales en especial apio,tomate,zanahoria y lechuga .

• car
    Lv 5
    hace 4 meses

alimentos no procesados de pocas calorias principalemte y mucha fruta y mucha verdura

• hace 4 meses

Más que comer, te recomiendo dejar de tomar refresco y con eso de primera instancia notarás cambios

• hace 4 meses

En mi caso me ayudo bastante a perder peso seguir una dieta vegana, ya que al ser una dieta basada en vegetales es más facil bajar de peso, y para nada es una dieta aburrida o que pases hambre. Te dejo un ejemplo de las recetas que suelo hacer y esta riquísima https://mimenuvegano.com/brownie-vegano/

• hace 5 meses

lo mejor es quitar las harinas y las azúcares... cero pan , cero refrescos y chocolates... por lo demás con moderación

• hace 5 meses

pues come de lo q quieras mientras tes feliz eres una guerrera mi amor tu puedes con esa gordura chikita animo veve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.