Alexander preguntado en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Una duda con respecto a la donación de órganos?

Mi pregunta es; a quienes específicamente se les dá mis órganos si los dono? Uno puede elegir a quienes darselos?Porque cabe la posibilidad de que se los den a una mala persona, ya sea un violador, un psicópata, un sicario, un narco, etc. Esa es mi inquietud, espero me ayuden thanks!!

6 respuestas

Calificación
  • GT
    Lv 4
    hace 1 mes

tu los cedes, cuando palmas los reclaman ...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

todo debe quedar por escrito y firmado

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

te apuntas y ya se pondrán en contacto para firmar la autorización

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Cuando eres donador de organos esos organos se los dan a las personas que son compatibles con ese organo   Y desde luego la moralidad de la persona a la que se le transplante no se tiene en cuenta para nada.Es mas las donaciones son secretas y el receptor no tiene forma de saber de quien es el organo que se le trasplanta.

Por cierto tampbien puede ser al reves puede ocurrir que si necesitas un riñon, un higado, corneas.. pueden ser de un asesino en serie o de un violador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

no, no se puede elegir

tu tipo de sangre debe ser compatible con el que va a recibirlo

y si, lo puede recibir cualquiera que este esperando o tengo mayor urgencia

• hace 1 mes

Cuando donas tus órganos estos son entregados a las personas que estén en el primer o en los primeros números de la lista de espera para recibir cierto órgano, también es posible que tú decidas a quien donarselos o dejes tus "condiciones".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.