Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Me salí de la sala del cine y abandoné a mi novio?

Me salí de la sala del cine y abandoné a mi novio porque era un día especial y él solamente quería ir a un hotel y tener sexo, pero yo quería estar tiempo juntos y platicar (el día anterior habíamos tenido sexo). 

Al final de cuentas no fuimos al Hotel y él aceptó ir al cine conmigo, pero antes de la función caminamos algunas horas y él estuvo de mal humor y serio aunque yo intenté alegrarlo.

Mi novio ya me explicó que estuvo de mal humor porque no tuvimos sexo y no podía dejar de pensar en eso... También dice que me ama y se sintió como tonto cuando lo dejé en el cine

La pregunta es ¿él me ama? ¿solamente le interesa mi cuerpo? ¿debería creerle? 

Gracias por su opinión 

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es más que evidente que a tu novio solo le importas para tener sexo y solo eso. En todo tu relato se deja ver su EGOÍSMO y desinterés hacia Tí .... Quería sexo, no se lo diste y se puso de malas, intentando justificarse en todo momento echándote la culpa de su mal humor y de haberlo dejado solo en el cine ... poniéndose siempre de victima e ignorando tus necesidades.

Cuando un hombre verdaderamente ama a una mujer, las necesidades de uno quedan relegadas a segundo plano para priorizar y atender las de la mujer.

En pocas palabras tienes por novio a un completo imbécil y estás a tiempo de sacarlo de tu vida, porque ÉL lejos de cambiar y mejorar, irá comportándose como lo que verdaderamente es: UN PATÁN

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Vnnhace 1 mesReportar

Si realmente te ama dile que dejaran de hacerlo por un tiempo, hasta que compense lo de ese dia, era un dia especial y lo arruino, que te lastimo muchisimo, eso te puede ayudar a ti a saber lo que realmente quiere o incluso a el a aprender a valorarte mas y que no siempre sera lo que el quiere.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Algunas personas esperan que su pareja les lea la mente y se comporte de la manera que ellas esperan, sin siquiera mencionar una palabra. Incluso a veces les preguntas quieres ir a comer? y te dicen que no, pero al final se enojan por que no las llevaste a comer, o cuando les dices; a donde quieres ir? y te dicen "a donde quieras" y las llevas al billar, al boliche, o a patinar en hielo y todo el tiempo tienen su cara de "torta" por que no las llevaste a donde querían.

Si quieres algo con tu pareja, tienes que aprender a negociar y a poner reglas y tienes que ser especifica y tajante. Tienes desde el principio que explicarle a tu pareja que si ese día quiere sexo, tiene que cortejarte y convencerte convincentemente, sino no va a haber nada. Si no quieres convivir con su familia, si quieres trabajar o si quieres viajar o tener amigos, tienes que NEGOCIARLO DE ANTEMANO, y explicarle a tu pareja que te acepta así como eres, o mejor que le busque por otro lado.

Creo que lo que hiciste fue muy bueno, con esa acción demostraste que no estas a sus ordenes, y que te tiene que respetar, te aseguro que de ahora en adelante, te va a valorar mejor. Pero suena sensato que siempre HABLES de lo que esperas en una cita, y lo que puedes otorgar.

• hace 1 mes

No.

No debes creerle.

Es mas que claro que quiere sexo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Claro que no te ama, novio todo pendejo que se enoja solo porque no tuvo sexo contigo, date cuenta que solo te ve como un objeto sexual, mejor alejate de el 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

solo quiere tu cuerpo déjalo y dile que valla con prostitutas si solo quiere sexo 

• hace 1 mes

No sé qué edad tengan pero los hombres hasta los 40 años buscan prioritariamente sexo gratuito y sin complicaciones, en segundo lugar diversión y en último lugar comunicación y convivencia.

• hace 1 mes

QUIEN TE AMA NO TE PRESIONA A TENER SEXO

ASI DE SIMPLE

• Anónimo
    hace 1 mes

No voy a leer todo eso

• Luis R
    Lv 4
    hace 1 mes

saludos, se entiende que hace esta pregunta para esta mas segura de lo que ya sabes pues las mujeres pueden darse cuenta de cosas que muchas veces los hombres no nos damos cuentas, muchas veces nos ilusionamos con alguien que pensamos que era diferente pues a través del tiempo pues nos vamos conociendo y para eso es el noviazgo para conocerse y hoy en días las parejas que no tienen relaciones sexuales no son normales pero es importante saber que Dios creo el sexo para los casados y eso es por algo porque en realidad aunque no son todas las personas pero la gran mayoría piensan que si las parejas no tiene sexo no se conocen y el sexo es un complemento muy importante pero es para el próximo paso el matrimonio asi las parejas primero se conocen bien, hablan, se divierten, comparten y se conocen bien luego claro esta en el matrimonio el sexo es algo fundamental pero no lo es todo muchas veces ustedes las mujeres quieren hablar, quieren que las escuche y eso tambien es muy importante aquí debajo te dejo un buen tema que te puede ayudar mucho espero puedas sacar tus propias conclusiones.

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblica...

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblica...

• hace 1 mes

Hola,  piensa..."Si así se comporta siendo novios, imagina un poco si  llegaran a contraer nupcias"    Ups!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.