Sara preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Hombres que prefieren cara o cuerpo?

Soy bonita de cara pero mis piernas son delgadas y no me gustan mucho solo tengo cara 

18 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

No se trata de cara o cuerpo. Es lo que tu alma hace de ti una linda persona. Aliméntate sano, vive una vida sana, que tu conducta sea limpia, tu carácter suave, que tu belleza sea la que transmite tu interior y ten paciencia que el tiempo hará su trabajo en lo que se refiere a tu imagen externa. Siembra en tu interior, si ya eres bonita de cara vas muy bien, pero no te quedes en eso, cultiva tu espíritu ya que a largo plazo, éste te dará los mejores frutos, que los que a corto te da un cuerpo atractivo (o no). El sexo no es para nada lo más importante en la vida. Lo que de verdad importa es amar la vida, realizar siempre buenas obras, ser honesta, humilde, sencilla, contar con buenos principios y valores para vivir. Ojalá estos consejos míos te lleguen bien.

Fuente(s): Vida.
    • Anónimo
      Lv 5
      hace 2 mesesReportar

Ojalá fuese así 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

No sé que le ves de malo a tener piernas delgadas. Yo soy delgada, y aunque mis piernas sean "gruesitas" con respecto al resto del cuerpo, siguen siendo delgadas y mi mejor amigo varón, siempre me las mira y aunque no dice nada (no es muy de decirme cosas lindas) se nota que le gustan. Su madre siempre nos jode y le dice en frente mio (pobre, a mi me da una vergüenza) que deje de mirarme las piernas. 

Tener las piernas delgadas no te hace fea, siempre depende de que hombre te mire ;)

• victorhace 1 mesReportar

Hola 

• Juan
    Lv 4
    hace 2 meses

De hecho , a tu favor es ser bonita el cuerpo se puede mejorar con alimentación y ejercicio , la cara es mas complicado. y aunque la mayoría de los hombres te dirán que el cuerpo, la realidad que para madre de los hijos las prefieren bonitas de cara

• Crustaceahace 2 mesesReportar

Madre de los hijos jajaja nqv

• hace 2 meses

lista para una respuesta honesta? ok va 

cara cuerpo es una mezcla que varia dependiendo el punto de vista, la belleza es relativa pero tapoco creas esas ******* de que la belleza esta en el interior, yo como hombre te lo digo, una cara bonita si vale la pena para salir y conocer, el cuerpo solo si es para un acoston, en resumen ( y el que diga otra cosa esta mintiendo) si nos fijamos en cara y cuerpo, obiamente por que como dicen de la vista nace el amor, no se que edad tienes pero mientras estes delgada creeme que llevas delantera :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Igual me pasa a mí, me miran a los ojos y no desvían la mirada, son fatigantes los hombres por eso yo no los miro

• hace 2 meses

Una cara bonita atrae a los hombres para una relación seria

Un cuerpo bonito nos atrae solo sexualmente

• Anónimo
    hace 2 meses

Bueno en cuestion sexual yo prefiero que no sean muy exageradas respecto a su cuerpo, inclusive me gustan las chicas un poco planitas.. pero si que sean lindas de rostro... en todo caso si me gustan tambien los cuerpos muy ricos y todo pero lo miro solo como algo sexual.. pero en cuestion de que una chica me guste y quiero estar con ella seria una planita bonita.. el cuerpazo no me atrae demasiado

• Anónimo
    hace 2 meses

Sara yo prefiero el cuerpo ,asi como el tuyo

• Anónimo
    hace 2 meses

Depende de la cara, y depende del cuerpo y depende de como quiera usarlos.

y mucho depende de su personalidad, por que si es bonita, o de buen cuerpo, pero es sangrona, se cree diva, y siente que no la merece el mundo, de nada sirve lo que tiene.

• Anónimo
    hace 2 meses

otra vez tu campeon? eres MENNNN

• Crustaceahace 2 mesesReportar

Otra vez tú, seguramente eres tú quien acusa a los usuarios de ser hombres

• Jesús
    Lv 5
    hace 2 meses

yo cara........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.