Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Terminarias a tu novia si no cumple sus promesas?

Es que yo le prometi muchas veces a mi novio tener relaciones sexuales tal dia  y no lo cumpli . ... ahora el esta enojado y me termino. 

16 respuestas

Calificación
  • Smile
    Lv 6
    hace 2 meses

Si, llega un punto en que eso cansa

• Gustavohace 1 mesReportar

Su enojo fué porque no pudo cumplir su objetivo, es decir sólo quería cojer y ya! No le interesabas...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Supongo que lo haría si fuese algo realmente importante o trascendental pero terminar a alguien porque no quiso tener relaciones contigo...? Creo que fue lo mejor que te pudo pasar 7••7

• hace 4 semanas

tu novio era un idiota y la verdad te hizo un favor al terminar contigo

porque no sabe respetarte lo bueno es que te respetes a ti misma y ni vuelvas con el

• hace 1 mes

Amiga si te termino solo por esa razón, ese chico no vale la pena, mi novia me fallo varias veces, pero no por eso le termine, una novia no es para tener sexo, porquee que eso no algo que se pueda forzar, no te dejes engañar por ese tipo de chicos, si te ama no te pediria esas cosas. Y si te pide para volver, no lo hagas, aunque tu aun lo ames dile: si quieres sexo contratate a una prostituta a ver si esa te da bola.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Falta informacion. Si pasó mas de un mes y son ambos mayores de edad y ya son pareja hace tiempo, pues esta bien que te haya terminado. Pero si fueron unas semanas o te ocurrio un problema personal no esta bien. Osea si se te murio un ser querido, estas enferma o hace unos dias que no quieres. Pues no pasa nada, no deberia haber terminado. 

• hace 1 mes

En el verdadero amor no hay condiciones , ni promesas forzadas. El claramente quería tener sexo contigo y solo eso. y hasta le puso fecha.

Es verdad que como hombre buscas que eso pase, pero no de manera forzada y con fechas limite. 

No te preocupes amiga, ya llegara alguien que deberas te quiera y sepa esperar cuando tu estes lista para ese gran dia.

Recuerda que las mejores manzanas están en lo mas alto del árbol y cuestan mas trabajo y esfuerzo cosecharlas.

saludos

• .
    Lv 5
    hace 1 mes

Es mejor no prometer sobre eso, sino te sientes lista, nadie te puede obligar, sí se enojó y te terminó por eso, parece que es lo único que quiere de tí, ten cuidado.

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso de que te estén prometiendo x cosa (lo que sea) y nada de nada a cualquiera le da en cara, simplemente es decepcionante, ponte en el lugar del otro, es decir, ante la promesa (cualquiera que fuere) uno genera una espectativa, una ilusión, se prepara para x día/hora, ya agendado y de pronto nada más no, ...y así varias veces... es hasta indignante, uno termina pensando que es una burla o que le quieren ver a uno la cara de tonto, a todos nos han hecho algo así y definitivamente NO ES AGRADABLE.

Ahora, tampoco se vale que te presionen para tener sexo, eso es algo que se da por QUERER darlo y no por "tener" que darlo.

Quizás no fue buena idea fijar un día o prometerlo tal cual si no estabas segura, incluso podrías haberlo externado, que realmente no estabas segura o no te sentías preparada, equis, vale, como sea, por algo no quisiste tener sexo con él. No mencionas si te sentías presionada o querías tiempo para ver a donde iba la relación o perdiste el interés. No sabemos.

Lo que sí, es que pareciera resientes la pérdida y en concreto preguntas si terminarías a alguien si no cumple las promesas, y si, yo si terminaría, más si del otro lado no toma la iniciativa o asume una actitud proactiva como para compensar de otra forma lo prometido. Sip, definitivamente si terminaría, de hecho estoy seguro que tu misma lo harías justo como cualquier otra persona con un mínimo de dignidad aunque se posea una infinita paciencia.

Vale, que lo que es molesto en todo caso es que se quede en algo y no se haga, es frustrante, incluso podría ser que una, dos o tres veces quede uno con alguien mal, y te la pasen, (por que te estiman, un inconveniente, etc.) pero si esto es repetitivo la confianza de esa persona a la que uno le esta quedando mal una y otra vez, se va perdiendo, te empieza a no tomar en serio o a creer que uno no lo toma en serio. Y esto sucede en cualquier tipo de relación, ya sea de amistad, laboral, de negocios, etc.

Saludos.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

USA DIALOGO MUCHO DIALOGO Y ENTIEMPO ADECUADO PERO REFLEXIONA BIEN ESTO  DEBE SER MAS LIMPIA Y PURA QUE UNA CON VARIAS E.T.S. Y ALGUNA DE LAS SIN CURA.POR ESO ES MEJOR PEDIR LA PAREJA EN ORACION PARA NO TOMAR UNA DEL MONTON. MIENTRAS HAY QUE INFORMARSE BIEN CON EL LIBRO SANTO DE LOS PROVERBIOS COMO EL NUM.2.5.7.9

• Anónimo
    hace 2 meses

Que bien, o sea que solo te quería para tener relaciones.

De esos te vas a encontrar miles.

Que bueno que te quito, el peso de tener que cortar con el.

Por que seguramente no ibas a llegar a ningún lado. 

LO MALO del asunto, es que solo era un chantaje sentimental, PARA OBLIGARTE a que tengas relaciones con el, y si eres tan tonta de caer otra vez con el, en cuanto tengas relaciones, te va a botar por que es lo único que quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.