Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 mes

¿Alguien conoce algún anime de romance donde un asesino o un chico yandere se enamora de una chica..?

La verdad es que no estoy segura de que exista algún anime así.. pero no se pierde nada por preguntar, no? 

En fin.. el punto es que hoy eh estado con muchas ganas de ver un BUEN anime de romance, pero no un romance normal.. no no no no, sino uno que sea único +w+

Jajajaja okNo

La verdad, es que no se de la existencia de algún anime así y dudo mucho que lo allá ya que es un romance.. pues... no muy común diría yo xD aunque igual uno nunca sabe que esperar de estos pillos japoneses 😂😂

Bueno ya! No me enrollo más que bastante ya lo hice xD 

> Si alguna hermosa personita conoce algún anime de este estilo realmente lo agradecería mucho y le aseguro un S U P E R like! UwU/ ♡ <

Nos vemoshh 

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

El unico que se me viene a la Mente en Devils Line, no es mucho de lo que buscas pero hay una que otra escena intensas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Naruto :)           

• hace 1 mes

Me recuerda a algo como Satsuriku no Tenshi, pero pides mucho. ¿por qué no te inventas una historia con todas las cochinaditas que quieras? puedes desatar todas tus fantasías.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.