Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 2 meses

¿Me puedo embarazar en mi primera vez? Ayuda?

Hace 2 semana tube relaciones por primera vez con mi amigo y se vino dentro y me dijo que no me podía quedar embarazada porque era mi primera vez y es imposible quedar embarazada.  Tengo 15 y el 17 entonces creo que el sabe más pero me siento rara y no se si se equivocó, alguna ha quedado embarazada en su primera vez? Lo malo es que el ya no me habla y se va a ir a la ciudad por la Universidad entonces no tengo forma de contactarme 

Actualización:

Gracias por decirme! Me hice un test hace unas horas y estoy embarazada pero no tengo forma de contacto con el y la semana que viene se va a la ciudad entonces me toca a mi sola cuidarlo

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Tu amigo es un idiota. Si se puede quedar embarazada en la primera vez, pues no es como que en la primera vez haya alguna capa o algo por el estilo que no permita que el espermatozoide se junte con el ovulo, todo es igual que el resto de veces. Contacta con sus padres o con su amigo o algo por el estilo siesque llegas a estar embarazada y diles que te consigan una manera de hablar con el. A la proxima utiliza condon porque ya sea la primera o la ultima vez, el riesgo de embarazo es el mismo. Muchisima suerte ;)

• Kokehace 2 mesesReportar

Ojala lleves bien tu vida :( sea lo que sea que decidas hacer con tu niño yo sé que sera lo mejor. Hablalo con tus padres. Por mas que sean religiosos o cerrados o lo que sea antes que nada tienen que ser buenos padres. Muchisima suerte para tí.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Tengo una amiga que quedó embarazada en su primera vez, y no sólo eso, también tomó la pastilla del día siguiente y aún así prosiguió el embarazo, ahora se llama Eithan, tiene un añito y tres meses!

• hace 2 meses

El sexo es NADA en la vida. No a los humanos y humanas que no tienen en la cabeza nada más que sexo.

Fuente(s): Vida.
  • Paula
    Lv 5
    hace 2 meses

tuve  no tube

y con la primera vez si podes quedar embarazada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• hace 1 mes

no caigan en esas mentiras los hombres son unos mentirosos si te puedes embarazar eres un ejemplo de ello, y ese hija no era tu amigo lo hiso por que ya se iba yo que tu hablo con mis padres y los suyos es un patán y tu hija disculpa una tonta es la realidad no te molestes pero lo echo esta echo 

• Anónimo
    hace 2 meses

Asete cargo x abrir las piernas 

• hace 3 semanas

Por supuesto que si y mas si andas en tus dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.