Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 2 meses

¿Es posible cambiar la fecha de las publicaciones/historias/etc?

Es algo que me he cuestionado recien, y mas siendo que no conozco absolutamente nada de la informatica o cosas asi.

Me he preguntado si es posible cambiar la fecha de publicaciones de aplicaciones como Whatsapp, Facebook, etc. Para que parezcan que fueron publicadas con anteriorioridad o al dias despues.

Para ejemplificarlo mas, si ya conocen la aplicacion de Spotify, hay canciones de artistas de hace años y para que las personas sepan de que año son, colocan los años en que fueron publicadas originalmente.

Como en Whatsapp, cambiar la fecha de publicacion de algun estado y aparezca como si fuese publicado años atrás o meses atrás. O al escribir un mensaje al grupo y salga con que fue escrito hace días. 

O en Facebook al subir una publicacion y que al ver la fecha, a pesar de haber sido publicada recien, salga que se subio (subira) meses despues.

Por eso me preguntaba si es posible que se pueda cambiar la fecha de estas otras aplicaciones. Si es posible, pero es un procedimiento muy complejo, o si realmente no es posible.

(Aqui adjunto a lo que me refiero de Spotify)

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

No es posible hacer eso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.