¿Ejemplos de falta de respetos...?

Ejemplos de falta de respetos que se dan por motivos de raza, religión, ideología, culturas y creencias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Faltas de respeto, hay muchas pero nunca se me había ocurrido clasificarlas como lo propones, pero te doy los ejemplos que se me vienen a la mente:

Por raza: despreciar a alguien por el color de su piel, se me hace una falta de respeto inmensa.

Por religión: en alguna celebración religiosa dónde todos están siguiendo el rito al pie de la letra, y tú simplemente no estar en la misma sintonía o, en algunas ciudades entrar a las iglesias en faldas o shorts demasiado cortos o con blusas muy destapadas.

Por ideología: tratar de imponer tus preferencias políticas, creyendo que quienes no piensen igual que tú, son ignorantes.

Por cultura: burlarte de las costumbres de algún lugar que llegues a visitar, y despreciar la comida si te llegan a invitar, por muy extraña que te parezca.

Por creencias: reirte de quienes recurren a supersticiones ante una enfermedad, por ejemplo cuando hablan del mal de ojo, ya que no han tenido oportunidad de estudiar al mismo nivel que tú.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.