¿Si yo pude ustedes pueden?

Ya no vivo metido en Internet 18 horas al día, tengo vida social, tengo novia, soy sexualmente activo, feliz, trabajo, gano dinero, yo no entiendo porque hay gente que prefiere vivir en la Internet y tener toda su vida en estas cosas.

Actualización:

Juan, si no te importa mi vida ¿para que comentas?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta preferida

Bueno las personas son diferentes si Bill Gates te dijera a mis 30 años era una persona con mas dinero del que pudiera gastar si yo pude porque tú no? Te de cuenta de lo estúpido que suena pero en cierto sentido tienes razón 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Pues enhorabuena y que lo disfrutes, pero si has venido explicitamente a yahoo respuestas a soltar tu "historia de superación" yo diria que tienes una gran carencia y toda la historia es mentira.

Busca ayuda.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • EroMETAL
      Lv 6
      hace 5 mesesReportar

Lo bueno de gente como tu, es que cuando los demás creen tener problemas, pienan en ti. Ver que alguien es mas miserable hace sentir mejor.

Lee la chorrada que me has respondido y te darás cuenta que tu solo le has dado la razon a todos los que respondieron. Anda, deja de hacer el ganso.

• Jajajaj pendejo puto nos importa verga tu vida seguro que eres virgen gordo granudo

• hace 4 meses

¿Y? ¿quieres que te festejemos?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • [x_x]
    Lv 4
    hace 5 meses

Pues por lo visto no, todvía necesitas venir a internet a llamar la atención y buscar aprobación.

• hace 4 meses

¿Seguro que esa es tu vida real, o es la que te gustaría tener? Empieza por plantearte qué es lo que quieres hacer con tu vida, quizás los demás intentan marcarte tus objetivos y tu cedes sumisamente... quizás quieras pasar mucho tiempo en internet y concibas tu vida así. Siempre y cuando sea con algo de moderación, es una opción más.

• hace 4 meses

Porque todos tenemos que vivir experiencias... tu ya la viviste y ya maduraste. ahora has cambiando y te gustan otras cosas. Lo mismo sucederá con los que ahora viven 18 horas al día en el internet como ya tu lo dices.

• hace 5 meses

Solo te queda disfrutar tu vida cada uno es feliz con lo que más le gusta hacer. Si tu estilo de vida te satisface pues adelante. puede que lo ves desde esa perspectiva pero puede que otros vean tu vida diferente y no les guste cosas que haces así que siempre hay discrepancia no necesariamente tu vida es la que todos quisieran XD

• Anónimo
    hace 5 meses

Cada persona tiene una perspectiva diferente de la vida.

• hace 5 meses

No cantes victoria, la vida tiene altos y bajos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.