Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿por que tengo mala coordinacion sera algo mental o fisico?

desde que era niño he tenido problemas de coordinacion era muy torpe en deportes cuando me obligaban a jugar futbol no podia mantener el balon mis movimientos eran bruscos y descontrolados el balon se me enrredaba en los pies y lo pateaba accidentalmente ademas de que me costaba esfuerzo estar enfocado en el juego lo que pasaba a mi alrededor me distraia, en la secundaria era peor todos los deportes se me daban mal desde basket, futbol, kickingball, voleibol, y en especial los estilos de pelea todos se me daban mal y obviamente yo desarrolle un desinteres hacia los deportes yo era uno de los pocos que no jugaba nada, el problema es que me cuesta calcular las distancias, es dificil de describir no tengo agilidad ni control sobre mis movimientos aparte de que tambien tengo dificultades mentales pues tambien me cuesta estar atento y comprender algunas cosas, hay cosas que puedo hacer mas facilmente como manejar bicicleta sin embargo tampoco soy muy agil, tengo poco equilibrio y poca flexibilidad soy rigido de piernas y tronco.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Debes trabajar el sistema nervioso, repite muchas veces los movimientos que quieres hacer para que se adapten a ti

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.