Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 mes

¿Creo que no sería hablarle más a ella?

la conosco desde cuando tenia 5 anos.

Nos saludavamos a veces nos hablavamos ,a un cierto punto nos abrazavamos y la besava en la mejilla a ella nole molestava ella se reia. Un dia el padre nos vio que hablavamos, no quizo que le hablara. Decidi dercile mis sentimientos en las redes sociales en anonimo pero ella entendio porque me mirava asustada, salia con su hermano no podia hablarle, pero despues me disculpe pero no fue lo mismo ella ya queria que la tocara exajere ella no queria que me acercara. no la vi por un tiempo por algunos contratiempos que tube. Cuando la vi ella no queria que me acercara. Entendia que no valia la pena entonces ya no la salude mas, hacia como si no la viera. Hoy la vi con la madre , yo mire como si no existiera no le salude. Ahora en la tarde la veo de la mano con un chico yo pase mire hacia otra pare ella., ma mire que me mirava fijamente, yo también la mire fijamente hasta que miro al chico no se que le diria, yo frio serio no la salude ella tampoco. 

Vivir alli en el mismo edificio donde esta ella y saber que algun momento te la vas encontrar no se ni que pensar. No se que hacer 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Puedes hablar con ella y decirle que tu fuiste el que se le declaro en redes y ver si ella está interesada en ti, si no te da indicio de que le gustas pues mentalizate que no pasará nada con ella, además comentas que va de la mano de otro chico, para mí está claro. Pero si tienes la incertidumbre simplemente pregúntale.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.