¿Me siento muy solo y no tengo amigos?

Soy una persona que no le gusta salir de fiesta y eso ha jugado ej mi contra, las personas solo quieren saber de mí cuando necesitan algún favor y luego se olvidan de que existo o me ignoran. D

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

se tu propio amigo, platicate cosas, juega, sal, etc contigo, por que todas las personas te van a fallar, la unica persona que vera con interes en ti eres tu mism@, y si no te llena, rapta a alguien y fuerzalo a estar contigo, que sea tu compañia

por que la vida nunca da ni por las buenas ni de gratis asi que si quieres algo haslo por la fuerza solo asi sucedera

Fuente(s): mi experiencia social jaja
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

que edad tienes? eso cuenta mucho. Pon tu edad y hago un comentario mas completo.

• hace 5 días

si gusta puedo hacer tu amigo

• hace 2 semanas

pues tienes a tu familia no?

o sal (no específicamente solo a fiestas) y conoce a nueva gente y aprende a diferencia en aquellos que pueden ser tus amigos o que solo son de aquellos que vienen y van.

nunca estas solo, literalmente, simplemente socializar un poco no hace daño, y si no te gusta empieza socializando poco a poco y ya después te gustara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yisus
    Lv 7
    hace 3 semanas

Es fácil hacer amigos cuando hablas con la gente y sales a fiestas con ellos o.O

• Anónimo
    hace 4 semanas

que edad tienes? eso cuenta mucho. Pon tu edad y hago un comentario mas completo.

• hace 4 semanas

A mi e pasa a veces lo miso. Tampoco salgo a fiestas porque me pareen muy ruidosas pero puedes buscar otras opciones para pasar tiempo con las personas haciendo cosas que si te gusten de pronto te estas fijando en personas que no son buenas para tu vida. Por ejemplo yo los invito a mi casa y hacemos comida, jugamos o tomamos algo, eso te ayuda a tener mas confianza con ellos y así formas una buena amistad ya que recuerda las amistades se hacen con lo años y si llega alguien que no te respeta o no es buen amigo pues aléjate de esa persona para eso hay mas gente en el mundo.  

• Pues no te preocupes por tener o no tener amigos, y si quieres tenerlos busca con quienes tengas algo en común o los mismos gustos. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola yo te recmiendo hablar a Dios

• hace 1 mes

deberias ser mas sociable

no querras pasar toda la vida sin amigos o solo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.