Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 12 meses

¿Qué opinan?

Soy biológicamente un chico, tengo 22 años y no me identifico como hombre sino como mujer, gracias a mis rasgos finos tanto de cara y cuerpo puedo pasar desapercibida como mujer ya que siempre ando vestida y maquillada así en mi casa y en la calle y como ya dije la gente no nota.

el problema es que cuando me quiero reunir con mis amigos yo no quiero seguir fingiendo ser un chico, quiero ir vestida como realmente soy y que sepan que soy una chica y me traten tal cual ya que como saben los chicos se tratan algo rudo y a mi no me gusta eso!

¿Qué opinan de mi caso? ¿Como debo decirles a mis amigos que soy mujer? ¿Como creen que reaccionen? 

De antemano muchas gracias por sus respuestas 

3 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Respuesta preferida

Biológicamente naciste con genitales y sexo masculino.

Pero te sientes identificada con el género "mujer" o "chica"...

El sexo es una categoría biológica, el género es una categoría social.

Nacer con pene no te hace hombre, lo que te hace mujer es identificarte como tal.

El género es algo que se expresa, el ejemplo más claro es el de vestirte como mujer y que todos crean que realmente lo sos...

La gente no necesita ir por la calle mirando la entrepierna de las personas para saber si son mujeres u hombres, sólo les basta con su apariencia, sus gestos, cómo se expresan.

Empieza hablando con uno de tus amigos, con quien más confías, expresale lo mal que te sientes tener que fingir todo el tiempo, lo incómoda que te sentis. Y que necesitas vestirte como realmente te identificas para ser feliz y confiar en ti misma.

Si hay gente que no quiere entenderte, toma tu distancia, pero entiende que no será fácil para todos.

• Anónimo
    hace 12 meses

Interesante, contame mas 

• hace 12 meses

Osea te gusta que te la metan por el culo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.