¿Cómo funciona la ley del Karma?

18 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 2 semanas

Todo lo que tu hagas sea bueno o malo tendrá consecuencias 😉

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Según ella, aquello que sembremos es lo que cosecharemos. Lo que ponemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros. La energía negativa enviada a otros volverá de nuevo a nosotros, pero eso sí, 10 veces más potente. El Karma es el juez de nuestros actos que nos ayuda a reflexionar sobre nuestros sufrimientos.

• hace 2 semanas

Simplemente se trata de la ley de causa y efecto, toda acción tiene una consecuencia

• hace 2 semanas

no existe tal cosa y la prueba mas Grande son los rockefeller

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 semana

¿Cómo?  ¿Funciona la ley del karma?

No funciona en absoluto. Ni siquiera ellos lo explican bien. Encima puede destruirte la empatía, si hay personas en condición miserable es porque se lo merecen por el karma. 

Debe ser igual que la pregunta ¿cómo funciona la astrología? De forma práctica... ¿cómo la alineación de planetas vistas desde la tierra influye sobre la vida y el destino de las personas? 

• Dejair
    Lv 6
    hace 2 semanas

Creo : Germinación de las semillas, retuerno de la energía calificada, ajuste musicologico en la realidad ...

• hace 2 semanas

En la vida de dada uno..la vida de ahora..cosechamos lo sembrado en vidas anteriores...pienso que mas o menos eslo mismo que algunas respuestas, pero con diferentes palabras..

Attachment image
  • hace 2 semanas

el Karma lo ven algo sobrenatural, pero la verdad es que al momento o después de hacer la maldad te distraes bastante a punto de olvidarte completamente de tu alrededor por concentrarte en la maldad

• hace 2 semanas

No creo en el Karma...pero si en las causalidades. A toda accion hay una consecuencia.  El que me maldiga  EL lo maldecira y el que me bendiga, Bendito sera. (como un bumerang..)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Elviejohace 2 semanasReportar

Son diferentes las palabras, pero su sentido es el mismo...para mi entender el Karma es que en esta vida cosechas lo que sembraste en vidas anteriores..

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 semanas

SOLO SON INVENTOS DE LOS INDUES, PERO MAS RICO ES CONOCER LA SABIDURIA DE EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS DE SALOMON, CON ESOS TE HACES ESTREYA, JUSTO,HONESTO,SABIO,ENTENDIDO Y EQUILIBRADO. Y TODOS TE ACEPTARAN BIEN. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.