Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 meses

¿Ayuda, necesito un consejo?

tengo 3 hijos de 16, 13 y 4 años y llevo aprox 2 años separada y desde niña me han gustado los chicos y las chicas, hace 6 meses inicie una relación con una chica la cual me apoya en todos los sentidos. Mis hijos la conocen y habiamos convivido muy bien, unos dias mi hija se fue a casa de mi hermana y de ahi cambio su parecer y ella influye mucho en el niño de 13 y ya no quieren convivir con ella al grado de casi casi darme a elegir entre ellos o mi pareja. El departamento donde vivimos me lo regalaron mis papás y mi mamá me dijo que si esta chica ya entro que me quitaba el depto y que era casa de mis hijos y no de mi pareja. 

Mi parecer es el siguiente: No es que le de la espalda a mis hijos (como mamá he hecho hasta lo imposible porque estén bien y tengan lo necesario y un poco más), pero ellos creceran y se olvidaran que tienen mamá, pienso hablar con ellos y si el pretexto es el depto, llevarlos a vivir a otro lado, ya si me dicen que no decirles que si no estan a gusto se queden con su papá (verán que no va a ser lo mismo) pero no se si esa sea buena idea, mi sueldo no es muy bueno y he trabajado mucho para darles lo que tienen y los fines de semana que estamos bien juntos los he sacado a parques o hemos jugado en casa, por ese lado estoy tranquila pero tambien no quiero dejar a mi pareja, me duelen y mas que no se den cuenta de lo que hago por ellos. Que me aconsejan hacer?

1 respuesta

Calificación
  • Aline
    Lv 7
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

Nadie te puede aconsejar conociendo solo tu versión.

Eres tú la única que puede decidir si una amante es más importante que los hijos, porque nadie te obliga ni a tenerlos a ellos bajo tu techo, ni a tu amante, y no creo que el problema sea si es hombre o mujer a quien metes en tu casa, sino el hecho de obligarlos a convivir con alguien extraño a la familia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.