¿Por favor no me juzguen, solo respondan la pregunta al final. Xq a pesar d lo q le dije me saludó y ayer m sostuvo la mirada así? ?

Hay un hombre q conozco de un gimnasio al cual voy. Nos llamamos la atención, me ha dicho q le parezco muy bonita y él también me agrada, pero no tenemos nada xq es casado. . A veces m escribía y otras veces yo le escribía y respondía, pero a veces no respondía y yo no seguía escribiendo, pero hace 2 meses le escribí, respondió y dejó d responder, y cometí el error d reclamarle por msj q dejó d responder y al día siguiente m escribió q estaba en una reunión familiar y no tiene tanta libertad en responder y q no puede estar escribiéndome a cada momento como quisiera, si fuera soltero sí m dedicaría todo su tiempo. Desde esa vez q fue hace 2 meses no m ha vuelto a escribir, sin embargo en el gimnasio m mira con frecuencia y a veces se m acerca para sacarme conversación pero ya no se comunica por mensajes y yo tampoco le volví a escribir, sin embargo hace 1 semana le escribí, respondió y el tema volvió a salir, el m dijo q yo le llamo la atención, le dije q él también a mi y le propuse de vernos para hablar en otro sitio q no fuera en el gimnasio, pero solo hablar, decirnos las cosas q no podemos en el gimnasio y él pone muchos peros para vernos, me dice q si llegamos a vernos las cosas podrían complicarse xq nos vamos a querer volver a ver y así estaríamos, ese mismo día en la noche le escribi d nuevo y no leyó mis msjs, los ignoró y creo q bloqueó mis msjs para q no les llegara, al día siguiente cuando lo vi le dije q si no quería q yo le escribiera más me lo hubiera dicho

Actualización:

pero no restringir los mensajes, y le dije q es un falso y un hipócrita y q mejor no nos hablemos más, él negó haber restringido los mensajes. Pero en fin.. Pensé q después d eso que le dije no m saludaría mas y ayer cuando m vió m saludó y yo respondí. Y ayer no se xq, yo lo mire y el me sostuvo la mirada y se m quedó viendo y nos quedamos viendo fijo unos minutos. Por q a pesar d todo lo q le dije m mira ? 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Tu eres hombre haciéndose pasar por mujer en yahoo mariconn 😹 ya sabemos todos...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

¿Podrías hacer un resumen?

• Dama
    Lv 7
    hace 3 meses

Y porque no te va a mirar si tu andas de coqueta.  Deberías dejar en paz a ese tipo que ya te dijo que tiene familia, respeta por lo menos a sus hijos y no andes metiendo con hombres casados.  Si el quisiera algo contigo hace rato lo hubiera conseguido pero su familia es mas importante que tu.  Déjalo en paz y busca otro tipo que sea soltero y sin compromisos.  No te conviertas en la otra, seguro tu vales mas que eso.

• hace 3 meses

Le atraerás físicamente tal vez,por eso te queda viendo,pero eso no significa que te ame ni nada,solo le atraes físicamente y nada más,por eso no quiere encontrarse contigo fuera del gimnasio,porque le atraes y él sabe que él te atrae a tí también,y si se ven van a terminar chapando o teniendo sexo y no quiere hacerlo porque es casado,ama a su esposa,y aunque le gustes,no está dispuesto a estropear la relación que tiene con su pareja por tí. Te saluda porque te conoce,por qué dejaría de saludarte? Si te tiene que cruzar cada vez que va al gimnasio,te conoce,no hay razón por la cual deje de saludarte. Pero si no te responde los mensajes ni te quiere ver es porque no quiere estropear la relacion que tiene con su esposa y eso ya tendría que haberte quedado claro. Si te bloqueo no tiene porqué darte explicaciones,es obvio  que el hecho  de que le escribas le puede traer  problemas con su mujer,no escribas más,no lo busques ni le insistas, él te ha dejado en claro que es casado y no quiere arruinar las cosas con su mujer,eso es porque la ama y no quiere perderla por una calentura. Busca a otro hombre que no tenga compromisos y te pueda ofrecer lo que él no puede darte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

La del gimnasio que conoció un hombre casado y entre ellos se lanzan miraditas insinuadoras.

ya te habías tardado, hacias la misma pregunta a diario, pero te fuiste un tiempo, donde estabas?

• hace 3 meses

Que necesita hacer el para que tu entiendas que el no esta interesado?

Que te mire no es interes

Que te conteste los msjs de vez en cuando no es interes.

Este tipo ya te dijo que es casado. Que parte de casado no te entra en la cabezota?

Y conste que no te estoy insultando, te pregunto porque me parece de risa que sigas insistiendo con un cuate que yaaa te dijoooo que es casado.Te pone peros para verse porque no quiere problemas PORQUE ES CASADO.

• hace 3 meses

Chica, no te fijes en tipos casados, qué no te das cuenta que tiene su pareja? Por qué mejor no te buscás un soltero y conocés a otra gente, tene un poco de dignidad, valorate un poco. Esos tipos solo sirven pa traele problemas, luego si está con él quien sabe si no le agarre de los pelos o a puñetazos la mujer cuando los descubra. Y tampoco esos tipos valen la pena, estando casado y hablando con otras a espaldas de la esposa? Pff, luego que esté con usted la va a dejar, porque se consiguió otra.

• Anónimo
    hace 3 meses

Vamos a ver; al chico le atraes eso es verdad pero el está casado y por lo que se ve no está dispuesto a dejar su vida por ti. De modo que no deberías complicar tu vida con una persona que tiene familia porque nunca vas a ser su prioridad. Entiendo que el chico te gusta, te atrae y además en ocasiones te corresponde pero piensa que tu nunca vas a ser su novia de verdad. A el solamente le interesas para tener sexo o para pasar el rato, por ese motivo el te mira, aunque le digas lo que le digas. 

Pasa página y de el. No vale la pena. Aunque te escriba. Mira, sufrirás a lo mejor durante un tiempo pero a la larga te irá mucho mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.