Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 meses

¿porque una mujer gime durante el sexo?

la verdad ya habiia estado antes con mujeres pero es la primera vez que estoy con una mujer que gime durante el sexo porque lo hace? y si me pongo a darle un poquito mas rapido gime un poco mas porque lo hacen

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Porque está fingiendo un orgasmo. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

Dicen que para "animar" al macho (Hombre) Si lo anima, aumenta la excitacon del hombre y este llega antes al orgasmo, y a la eyaculacon por lo tanto se esta favoreciendo la reproduccion y se anima el"ego" de la pareja.

No tiene nada que ver con fingir el orgasmo. Algunas gimen o gritan porque si no lo hacen es que se mueren..

Ten en cuenta que el orgasmo no es mas que la descarga de una tension sexual y cada cual  actua como su cuerpo le pide. Unas gimen, otras gritan,y yo a temporadas llego hasta llorar, pero llorar,llorar, con lagrimones, gemidos y sollozos de niña pequeña Lo cual cortaba el rollo a mi pareja porque se asustaba todo creyendo que me hacia daño y me pasaba algo y no.. estaba en el septimo cielo pero parecia que en vez de darme placer me estaban torturando.

• Keiichihace 3 mesesReportar

Espero un día encontrar una chica como tú xD

• Anónimo
    hace 1 mes

Confirmado, fingen para excitar al hombre, cuando sienten orgadmo ahí si hay un gemido, todo lo demás es actuado. 

• hace 3 meses

Es normal, le gusta................caliente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Porque la voz es una de las respuestas a un estimulo mas comunes. Cuando te lastimas probablemente soltas una grosería o un "AH", cuando te hacen cosquillas te reís.

Esto no es comprobado pero es lo que pienso en base a esta lógica. Normalmente estos estímulos alteran la respiración, y el aire al pasar por las cuerdas vocales crea estos sonidos. La mayoría de mujeres gimen porque es una zona muy sensible, esto provoca que la mujer se agite y da este impulso de liberar la voz en consecuencia. Cuando haces ejercicio puede pasar una agitación similar, pero en menor medida.

• Anónimo
    hace 3 meses

porque le encanta  el sexo, porque le esta doliendo o esta finjiendo  que lo estas haciendolo bueno para no hacerte quedar mal

• Juan
    Lv 4
    hace 3 meses

No lose pero eso me vuelve loco, me encanta

• Anónimo
    hace 3 meses

Porque la vagina es una zona muy sensible 

• Anónimo
    hace 3 meses

ni idea tal vez si lo disfrutan mas que nosotros o solo estarán fingiendo para subir tu ego?

• hace 3 meses

La mujer tiene más terminaciones nerviosas puede que gima de tanto placer que siente, pero también puede que lo estee fingiendo para que tu goces, ya que a los hombres no les gusta ***** una "muerta" y una como mujer tiene que jadear mínimo aunque no estee sintiendo nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.