Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 2 meses

¿Consejos para tener motivación?

Quiero aprender, necesito aprender. Deseo tener un buen futuro, pero no me motivo, y nada me motiva a estudiar. Quiero comenzar con matemáticas, aprender cosas simples que nunca me interesaron; ni siquiera me sé las tablas fe multiplicar. Por favor necesito ayuda

17 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

La motivación es algo efímero que, en el mejor de los casos, dura unas pocas horas, aunque lo usual es que no pase de unos pocos minutos. Lo que realmente funciona es la disciplina: obligarte a realizar tareas que no deseas hacer. Si dependes de la motivación, nunca harás nada, pero si dependes de tu disciplina, siempre estarás haciendo algo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Tranquilo bro, confía en ti ponle dedicación, pídele al profesor a que te explique hasta que entiendas

• hace 2 semanas

Algo que yo he intentado es una especie de "hipnosis" si le puedes llamar asi, pongo una playlist de musica determinada cada vez que estoy motivado y haciendo algo que me gusta, por lo que el cerebro termina relacionandolo y te concentras mas con esa musica determinada, te recomendaria usar musica que no escuches de forma comun, ya que el motivo es solo usarla cuando te sientas motivado y no en otros momentos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Esfuerzate, hasta que logres comprender, pide ayuda a tus profesores, contrata maestros particulares si es necesario. Se que no es nada facil porque hay muchas distracciones pero apaga la tele, el celular, todo y pon algo de música tranquila y estudia (en youtube hay musica para estudiar) y piensa mucho en tus sueños me refiero en lo que harías si ya estuvieras recibido.. Pero también al estudiar unas horas tomate unos minutos de descanso para continuar otra vez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • para que tengas suficiente

motivación,

pícate allí ! !  :  )

• hace 1 mes

Valorar las cosas que tienes

• hace 1 mes

La motivacion que siempre tuve para estudiar es -el hecho- constatado que las personas mas preparadas son las que tienen MEJORES SALARIOS.

Quien no estudia se esta condenando a un empleo mediocre con un sueldo mediocre.

El dinero es la mejor motivacion.

• hace 1 mes

Haz ejercicio amigo.

• hace 2 meses

Debes buscar algo que te guste, eso te ayudara a estar motivado

• Anónimo
    hace 2 meses

Tranquilo bro, confía en ti ponle dedicación, pídele al profesor a que te explique hasta que entiendas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.