Andrea preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 año

¿Soy chica, aunque nací chico. Querría aprender a maquillarme ya que de siempre me ha gustado. ¿Qué tutoriales me recomiendan para novata?

Si tienen algun consejo sobre marcas, trucos, máscara de pestañas, labiales, todo me sería de gran ayuda. También qué brochas serían más importantes. Gracias de nuevo por todo!

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Si ella se siente chica podeis dejarla que se sienta chica, no os importa lo que ella se sienta. Que ganas teneis de joder a la gente tio, vive y deja vivir. 

En cuanto al maquillaje pues mirate videos en youtube o pidele ayuda a amigas o familiares.

Un saludo, suerte :)

• hace 1 año

y he aquí una un dicho: "quieres que la sociedad te acepte, pero no te aceptas tu mismo" ahora amigo, puedes autopercibirte mujer pero la biología dice algo completamente diferente, eres un hombre un hombre, y aqui no voy a meter religiones ni creencias, simplemente un hecho, que eres hombre, masculino por naturaleza, deberias buscar ayuda, porque una persona se puede autopercibir como sea, pero la realidad esque es lo que es, un hombre se autopercibe como una niña de ocho años, imagínate! un viejo peludo de unos 40 o 50 años se percibe así mismo como una niña, y todas esa percepciones y gustos retorcidos solo son por algo sexual, no por algo mas, ahora si quieres seguir percibiendote como mujer, adelante sigue con tu vida pero para que quieres que acepten algo que es completamente desviado de lo normal, no puedes romper las leyes naturales, pasartelas por el culo ye imponer tus ideologias te digo esto por la respuesta que le diste a un usuario de aqui de querer que te acepten y acepten a la gente que tiene este tipo de desviaciones amigo, suerte con tu vida, no se que pase pero espero que lo resuelvas

• hace 1 año

Pues date una vuelta por youtube. Búscalos así, maquillaje para novatos.

Yo soy hombre pero así aprendí a maquillar a mi mamá que ya no se vale por sí misma. :(

• hace 1 año

Joder, estamos en el sigo XXI, que les importa o en que les afecta si una persona se siente de una manera u otra, dejen ser felices a las personas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

No eres chica, si fueras chica no serías chico no sé quién te labo el cerebro con eso

• porquería de fenómeno, asquerosidad de ser vertebrado y degenerado ! !

fuera de aqui asqueroso y depravado bicho enfermo ! !

• Anónimo
    hace 1 año

Na había necesidad de decir " soy chica aunque nací chico" para que haces eso solo di que no te sabes maquillar y que necesitas consejos y listo pss en Youtube hay muchos tutoriales busca a yuya y como esa hay otras más la verdad no sé mucho de eso solo pon en Youtube tutoriales para maquillarse y listo suerte 

• hace 1 año

Hola!!

Primero que nada mucho ánimo por haber dado el paso que algunas personas en situaciones similares no dan.

Me parece ya demasiado fuerte, viviendo en el tiempo que estamos, que las personas hagan comentarios tan asquerosos, pero en fin, que se va a esperar de la gente infeliz Andrea? Que les den por el culo.

Ahora si, yo antes de estudiar estética y belleza era nula en el mundo del maquillaje pero si que hay una youtuber que me ayudó  muchísimo y es "yuya" tiene consejos muy muy buenos que hasta cuando iba a clase mas de un truquito de ella me ayudaba mucho. Espero que te sirva de ayuda.

Las marcas dependen de varias cosas, tipo de piel que tengas y como te sientas con ellas asi que solo sería probar. ( yo por ejemplo hay una firma muy famosa que por lo mas que destaca es por sus pintalabios mate, a mi me sientan fatal me secan mucho los labios y bueno como ya probé y vi que no era para mí pues a otra cosa perdiz y ya encontré la marca ideal para mí) 

Las brochas las tienes de pelo humano, animal o sintéticas. Las que yo uso son sintéticas y están muy bien. Te recomiendo que primero te compres las fundamentales ya que estás empezando y ya cuando vayas progresando te compres las demás para que no te agobies con tantas brochas.

Lo que si es muy importante para tu piel es como la tratas tanto antes como después del maquillaje. Mi consejo es siempre antes de maquillarte es fundamental una piel bien limpia con su gel limpiador o leche limpiadora, tónico y si puede ser un poco de protector solar ya que se te puede manchar la piel (en este caso también puede ser una pre-base). Y por favor desmaquillate después, ya se que al principio es un coñazo pero después lo agradecerás. De vez en cuando, para salvar de una llegada tarde a casa o que estés muy cansada al menos pasate una toallita desmaquillante aunque no haga el mismo efecto al menos te has quitado algo de maquillaje.

Espero que te haya servido mucho mucho de ayuda y que sigas adelante.

No te estreses por los maquillajes aunque también te digo, esta bien que veas videos en youtube sobre maquillajes pero lo que de verdad te va a servir es que practiques mucho y que pruebes y experimentes cosas  para hacer tus propios truquitos

Espero que tengas mucha suerte de corazón y a seguir adelante con la cabeza bien alta, que quien tiene que bajarla son los Neandertales estos con sus mierdas de comentarios.

Un beso enorme!!

• ?
    Lv 6
    hace 1 año

hola youtube esta lleno de tutoriales no pierdas el tiempo preguntando aqui i ves amirerlos ay ;)

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• car
    Lv 6
    hace 1 año

si eres chico eso eres, no pretendas ser mentiroso y aparentar lo que no eres porque de la mentira esta el mundo lleno y eso es la pero basura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.