Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿Donde estudiar ingeniería aeronáutica (Querétaro).?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Pues te diré; en cuanto a Infraestructura creo que esta mejor la UNAQ, pero en cuanto a tradición e historia el IPN, he investigado y el IPN es pionero por muchos años siendo la base de los ingenieros aeronauticos en MEXICO, pero recientemente se inauguro la UNAQ partiendo con bases solidas con crecimiento para la aeronautica mexicana, demostrando tener el plan de estudios necesario para enfrentar los retos verdaderos. Las 2 universidades son excelentes a mi parecer, te recomiendo que te administres y veas que es lo que se adapta mejor, me refiero a los gastos que tienen vivir en Queretaro, si estudias en el IPN de guanajuato, tal ves te quedaría mas cerca, pero es a tu tiempo y presupuesto, lo que te vaya mejor. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • No se, busca en San Google posiblemente encuentres una buena carrera por lo regular esas carreras de aeromozas y pilotos y cualquier cosa de esas no hay escuelas de gobierno por lo regular lo dan en escuelas privadas y dice una amiga mía que es muy cara cualquier carrera de esas creo que ella estudio para aeromoza y cuando entro le costó estudiar $40 mil por todo las inscripciones el uniforme y todo lo necesario, creo que deberías buscar si en tu estado hay escuelas privadas de eso ya que de gobierno para eso de aviones no ha escuchado y una vez escuche que si entras en el ejército osea ala NAVAL incorporan carreras como las ingenierias suerte hasta luego 😊👍🏾

Te recomiendo que busques una privada o busques bien Google posiblemente ya haya una de gobierno, desconozco pero que las puede ver las hay, si no pues busca la forma de estudiar si en realidad eso te gusta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.