Paola preguntado en MascotasPerros · hace 10 meses

¿Es posible que hayan personas que no les gusten a los perros?

Hahaha es que a mi me ven y como que me quieren comer, siempre me pasa eso, bueno con la mayoría, suelen perseguirme y por eso considero que los animales deberían estar en sus casas, no fuera de ellas, aveces es molesto, pero por qué me detestan tanto? es cierto que no me gustan los animales, pero jamás los dañaría, respeto mucho sus vidas, pero no tengo tiempo para tener uno en casa 

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Los perros suelen ser agresivos con las personas que cambian sus comportamientos cuando los ven, osea si les tienes miedo y haces evidente eso, ellos te perseguirán, lo mejor es ir de frente, sin verlos jamás a los ojos o mostrarles una sonrisa osea los dientes para que no te molesten, la gente nerviosa y con miedo suele ocultar algo y eso ellos lo ven como negativo, claro saben todo a través de la transpiración. 

• Anónimo
    hace 10 meses

Es por la actitud de algunas personas frente a un perro desconocido

Vaya, no tiene nada de malo ni de raro temerle a un perro, a fin de cuentas en el fondo nuestros instintos ven a un pero desconocido como un depredador, que de hecho lo es, y el perro al percibir ese miedo hace lo que cualquier carnívoro haría que es atacar a una potencial presa

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que dijiste sobre que los perros deberían estar en sus casas y no en la calle porque el perro tiene dueño hasta que muerde a alguien, entonces ni quien diga "es mío" 

• -Emma-
    Lv 4
    hace 10 meses

Es cierto eso, hay personas que pareciera que los perros las detestan. A mi mama le pasaba eso antes. Creo que es xq los perros son muy perceptivos y ademas huelen el miedo. Si una persona pasa y esta inquieta o siente miedo es muy probable que los perros le gruñan o ladren xq la perciben como una amenaza o como alguien debil y entonces actuan en consecuencia. A veces es la actitud corporal, no los mires directo a los ojos ni les toques la cabeza por arriba si no es tu perro, xq podria pensar que es una actitud agresiva

• hace 10 meses

Sí, los sociópatas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.