KarlaVM22. preguntado en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Alguien sabe de algún Audio o meditación para sanar la ansiedad y ataques de pánico?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Tengo tu mismo problema. La ansiedad es un miedo exagerado a algo que nunca supone un peligro real, tienes pensamientos catastróficos que no es posible que sucedan. En mi caso me pasaba que cada vez que me comenzaba a enfermar me asustaba creía que me iba a morir, me imaginaba lo peor, por ejemplo me daba gripe y creía que iba a tener una complicación como pulmonía, que la infección se iba a extender a la sangre e iba a tener una sepsis y moriría. Todas esas cosas son muy muy poco probables que pasen. Siempre evitaba pensar sobre esto hasta que un día deje de hacerlo y comencé a analizar mi vida y me di cuenta que mi madre siempre me culpó por enfermar, me hizo creer que a mí siempre me pasaban cosas malas, lo peor; darme cuenta de eso me ayudó a superarlo. Por eso te aconsejo que busques la causa de tu ansiedad, a qué le temes, y por qué, y lo escribas, también sirve imaginarte que a un amigo le pasa lo que te pasa a ti, así te das cuenta de que no es tan grave como crees. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Las personas que dicen que no funciona la meditación estan equivocadas, si funciona.

y el mejor metodo, que ademas es cientifico, es el mindfullness buscalo asi en internet.  y consiste en traer tu mente al presente mediante ejercicios muy sencillos.

el que sanes totalmente depende de tu problema pero te sanara de inmediato tu malestar, si vuelve el malestar sera menos severo si lo practicas porque te ira dando seguridad y alegrate tambien cuando pase :)

Fuente(s): midfullness
    • discjockey
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

No quise decir que no funcionara, solo que con eso no se elimina, que hay soluciones mucho mejores, con meditación si podría disminuir.

• hace 2 meses

Puedes buscar ansiedad o ataquies de panico en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como webconsultas, wikipedia, MedlinePlus. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Haber dime qué sientes y veré qué recomiendo

Estás mirando las cosas de manera hostil, relajate escuchando música que te de placer o mira alguna película o serie que te distraiga de esa alerta recargada, y no pienses que pueden lastimarte, mantén una resistencia sicológica de que tienes control. PD: no mires cosas de terror o algo que te estrese demasiado

• KarlaVM22.hace 2 mesesReportar

Todo me da miedo, el corazón me palpita muy rápido siempre y llegaron a tal grado que me impide hacer mis actividades diarias y salir de mi casa, no sé si e entiendas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Eso no se elimina ni con audios ni meditaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.