¿Quiero comprar un tarjeta gráfica pero hasta cuantos GB puede ser según mi pc?

Tengo una pc con AMD A10 7860K Radeon R7, 12 compute cores 4c+8g. Una mother A68HM-E33 V2 (MS-7721). 8 GB de ram, un SSD de 480GB yuna fuente genérica. (Soy conciente que debo cambiar la fuente). La gran duda que tengo es que quiero comprar una gráfica (GTX 1050, en lo posible) pero quiero saber hasta cuantos GB puede ser la misma. Quiero saber si es compatible, o sea, si mi pc la corre bien o hace cuello de botella y si debería cambiar algo más. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

La cantidad de GB no es la limitante, si no la propia pontencia de la gpu (chip grafico), es lo que hara o no cuello de botella.

La cantidad de Gb sea 1 o 10 gb eso no afecta directamente al cpu, solo a la gpu.

Puedes colocarle tranquilamente una GTX 1050 o 1050ti, estas no te daran cuello de botella y tampoco importa cuantos gb tenga, lo logico es cuando mas tiene mas carga de textura en los juegos podras hacer.

Lo maximo que se aguantaria un A10 7860, sin hacer cuello de botella es una GTX 1060 o una GTX 1650.

• Manuelhace 2 mesesReportar

Te super agradezco la información ya que estoy empezando en este mundo de las pc gamer.... Gracias por leer y tomarte el tiempo de responder

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.