Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 12 meses

¿Te gusta hacer sentir mal a las personas?

15 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 12 meses
    Respuesta preferida

Soy alguien sensible pero... Me encargo de hacerle saber a los demás lo que provocan en mí, y lo hago con una pureza que cuando se trata de algo negativo sí hiero a las personas. Así como puedo llegar a ser de amoroso puedo llegar a ser terriblemente frío. Y cuando alguien ha sacado mi lado sombrío ya no hay vuelta atrás en nuestra relación, ya sea de amistad o lo que sea. Por eso cuiden lo que me hacen jaja. 

• ?
    Lv 7
    hace 12 meses

Nop, soy buena anftriona, y me gusta hacer felices a los me rodean y creen que me hacen sentir mal algunos, pero solo me dan lastima.

• hace 12 meses

No ..concientemente nunca lo he hecho..hay que odiar para hacer sentir mal a las personas y el odio hace el efecto d rebote..si envías odio te rebota odio...si envías amor te rebota amor..tu escoge ¡¡

• hace 12 meses

Si. Es una linda experiencia. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 12 meses

Hay que estar muy amargado o ser un psicópata como para disfrutar haciendo daño a la gente.

• hace 12 meses

No, claro.

Solo a una persona psíquicamente enferma puede gustarle tal cosa.

• hace 12 meses

no y pienso que esas personas son una e_stupidas si esas personas que les gusta hacer sentir mal a los demas

• Anónimo
    hace 12 meses

No, a veces lo hago sin darme cuenta y luego me siento mal

• hace 12 meses

No..............

• Anónimo
    hace 12 meses

No.                      

• hace 12 meses

Claro que no, yo soy una buenaza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.