¿Que significa este sueño?

Soñé que estaba en una plaza/centro comercial desconocida y estaba con mi novia y mi padre y entonces empezó a decir mi padre que vió el infierno y que el diablo le dijo que cambie entendí que le dijo que cambie porqué sino se iba a ir allí y en eso cambió de escena el sueño a una bien aterradora dónde estaba con mi novia y mi padre en una superficie en la cual el suelo estaba abajo osea había que bajar para seguir avanzando y estaba el mar y había piedras y yo me intenté bajar sujetándome de la pared rocosa y lo aterrador fue que el cielo era morado rosa y había huesos y cráneos en todas partes del cielo era como formaciones no eran huesos reales y mi novia estaba llorando y dijo una frase sin sentido dijo va a estallar la aurora boreal y después dijo llorando está lleno de huesos 

1 respuesta

Calificación
  • Aeon
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Vamos amigo está clarito. Tu novia no te dijo que estaba lleno de huesos sino que tú eras una bolsa de cuernos.

Ahora en serio: Cuando tu novia te deje por el que la lleve al centro comercial y no a un peñasco de mala muerte rodeada de huesos miserables y de pobreza entonces vuelve aquí y dame Mejor Respuesta.

Chau cornud0

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.