Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternetOtros - Internet · hace 6 meses

¿Como saber el tiempo estimado de descarga de un archivo?

Hola gente. Alguien sabe de alguna formula o ecuación para saber el tiempo estimado de descarga de un archivo?. Ya se que existen paginas que te dicen pero me gustaría poder sacarlo yo

13 respuestas

Calificación
  • D
    Lv 6
    hace 3 meses

No se sabe, es dependiendo de la velocidad de la red y de tu PC

• hace 5 meses

Eso es fácil, simplemente identifica la media de descarga, por ejemplo. Mi internet es de 3mbp pero descargo siempre a 700kb (media) algunas veces llega a 800 y cuando esta jodido baja a 500.

Una vez entendido eso simplemente divide por ejemplo 1000 mb entre 0.7 que baja mi interenet (esto los kb recuerda q 1 mb son 1000 kb) 

1000 / 0.7 = 1428 kb = 0.7 x segundo = 1428 / 60 segundos (minutos) = 23.8 minutos. 

• Anónimo
    hace 6 meses

depende el internet y el peso de el archivo que quieres descargar

• hace 6 meses

¡Hola!

Suponiendo que la velocidad de transferencia es en línea recta, te dejo este ejemplo:

1 Mbps (1 MB en 8 segundos)

7,5 MB en 1 minuto

450 MB en 1 hora

10.800 MB (10,5 GB) en 1 día

324.000 MB (316,4 GB) en 30 días

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

No es fijo.           

Depende de red

• hace 4 meses

Eso depende principalmente de su velocidad de internet de tu proveedor.

1. si quieres bajar una pelicula de 2Gigas y tu conexion es de:

1MB se demora mas de 2 horas

5 MB se demora 2 horas

10 MB se demora 1 hora

mas de esa velocidad menos de 1 hora.

• Anónimo
    hace 5 meses

• Anónimo
    hace 5 meses

• hace 6 meses

Pues depende de varios factores, No se si exista una fórmula. Depende de tu conexión, si es estable o tiene picos de mayor o menor velocidad, de los límites que pone la misma página, el tamaño del archivo, el programa que estés usando.

• hace 6 meses

No estás especificando para qué tipo de programa o plataforma lo quieres. Aquí está un ejemplo de cómo hacerlo con Javascript.

https://stackoverflow.com/questions/39589917/show-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.