Gamer preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 2 meses

¿Puedo Usar Mi Unirforme de Fisica Fuera de la escuela?

Hola Ps esa es mi pregunta mi mama me dise k no se puede usar fuera pero ps nose si sea verdad ps veo a muchos, tambien mi novia usa su shor de fisica de vez en cuando cuando esta en la calle o en su casa y me entra la duda puedo o no usarlo es legal? O es mala educaciom? Falta de respeto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

No es ilegal, en ninguna parte del mundo lo es, lo que si esque va a desconcertar a la gente, pues es bastante raro ver a jovenes con ropa de escuela en vacaciones. O tambien tu mamá no quiere que lo ensucies para no tener que lavarlo denuevo, en cualquier caso, hace mucha calor como para usar algo así, te recomiendo que uses algo mas comodo kskdksk, eso, no es ilegal y aunque lo fuese, si eres menor de edad no te pueden hacer nada, Suerte ;)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Kokehace 2 mesesReportar

Por eso, el short tambien es un uniforme, asique tambien se aplica a eso, a pesar que puede que sea mas disimulado, la gente reconoce inmediatamente los uniformes. Asique eso, seas tu o tu novia, es lo mismo, lo pueden usar pero seria raro

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Te van a meter a la Carcel, debes respetar el uniforme y solo usarlo en horarios de escuela, fuera de ahi tienes que quitartelo, si puedes irte desnudo a tu casa es mejorr

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.