¿Que significa? ?

Bueno, hace un mes soñé que iba por el camino de una casa y llegaba a una casa rodeada de arboles. Tenía un hueco por qué antes pasaba por allí un río pero el río se secó y dejó la marca/grieta. La casa tiene digamos como una plaza antes de entrar (no se como explicar). La cuestión es que tiene un muro de piedra donde yo apoyo el codo. 

Hoy he soñado que iba por esa misma casa en una excursión del colegio y nos explicaban que estaba construida en el año mil ochocientos y algo, no recuerdo bien. La puerta tenía este número escrito con números amarillos grandes. La casa se restauró en el año 1969, si no recuerdo mal la explicación de mi profesora. Nos decían que la casa era de un señor muy rico. Entrábamos y cada uno se sentaba con si grupo de amigos. 

Nunca he visto esa casa pero la puedo dibujar tranquilamente. Alguien me puede decir que puede significar este sueño? Seguramente no vuelva a soñar con esa casa ya que la tengo en mi memoria 

Actualización:

Recuerdo que mientras iba de camino a la casa (la segunda vez) yo pensaba: por aquí he estado antes. Al despertarme he recordado que soñé eso hace tiempo. Pero el primero sueño solo vi el camino de la casa y como era por fuera. 

Aún así, me resulta raro que sueñe la misma cosa dos veces .... Puede haber sido un sueño normal y que yo sienta que ya lo he visto? 

Actualización 2:

No diré hace un mes, fue ayer por la tarde. No se que ha liado el autocorrector 

PD: DOY 5 ESTRELLAS ;)

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.