Locke
Lv 4
Locke preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 12 meses

¿Qué hago para evitar que una chica japonesa experta en Artes Marciales me dé una paliza?

Resulta q hace 1 semana fuí con un amigo a un gimnasio y había una chica japonesa y se nota sabe mucho de Karate y Ninjutsu (Arte marcial que se dice usaban los ninjas), resulta que me hizo gracía uno de los movimientos que hizo porque era una pose muy estilo Karate Kid y largue una carcajada tremenda que retumbó por todo el salón, encima escupí el agua que estaba tomando por la risa, en ese momento miré a mi amigo para tranquilizarme y noté que estaba rojo como un tomate por aguantarse la risa lo que hizo que mi ataque de risa fuera aún más grande y la chica escuchó. Se ve que es muy fanática y se enfureció. Me retó a pelear con ella la próxima vez que me vea (somos de barrios cercanos) para enseñarme a respetar las artes marciales a ver si me parece tan gracioso, le dije que fue sin querer, que fuí un tonto, que no peleo con mujeres y no hay caso. Antes de irse me dijo un insulto en japones Baka que creo que significa imbecil Sé que parecerá gracioso. pero el otro día soñé que salía de casa y la japonesa me estaba esperando en la puerta de casa para pelear jajaja, y por si se lo preguntan ella es excelente peleadora, la he visto derribar a hombres corpulentos de una sola patada. Yo pensaba que los practicantes de artes marciales eran todos amor y paz jajaja ¿Cómo hago para evitar la paliza? Help me Yahoo amigos. Me dijo: "te felicito idiot@, le ganaste a mi paciencia y me aplaudia ironicamente. Te voy a mostrar uno o dos trucos a ver si te ries".

Al irse dio 1 portazo.

Actualización:

Además, tiene conocimientos de Tai Do (según me contaron es una versión acrobatica del Karate) Hace unas piruetas imposibles para golpear.

Actualización 2:

Estoy viendo pelis de Artes Marciales (Acabo de ver Kickboxer 4) ¿Creen que me sirva de ago? jajaja

3 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Respuesta preferida

Sea cual sea tu decisión de decirle si quiere arreglar las cosas hablando o peleando lo mas seguro es que te va a destrozar la cara incluso si hablan. Por eso te recomiendo no pierdas tu dignidad y afronta lo que se tenga que venir. Suerte.

• hace 12 meses

Bueno, ya valiste berga xd.

Simplemente intenta hablar con ella sobre lo que pensabas, que no querías pelea 😔😔😔 (e incluso, que te enseñe xd).

Sino quiere hacer las paces, cuéntaselo a tu tutora, o incluso a tu profesora de educación fisica.

Suerte😔👊👊.

• Anónimo
    hace 12 meses

Es una idiot@ comprate un taser o anda con un algun arma,que se cree q por saber pelear se puede hacer la bruce lee,haceme caso comprate un taser son baratos cuando se te acerque vas y le mandas,va a quedar dando patadas pero en el piso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.