¿Qué hago para evitar que una chica japonesa experta en Artes Marciales me dé una paliza?
Resulta q hace 1 semana fuí con un amigo a un gimnasio y había una chica japonesa y se nota sabe mucho de Karate y Ninjutsu (Arte marcial que se dice usaban los ninjas), resulta que me hizo gracía uno de los movimientos que hizo porque era una pose muy estilo Karate Kid y largue una carcajada tremenda que retumbó por todo el salón, encima escupí el agua que estaba tomando por la risa, en ese momento miré a mi amigo para tranquilizarme y noté que estaba rojo como un tomate por aguantarse la risa lo que hizo que mi ataque de risa fuera aún más grande y la chica escuchó. Se ve que es muy fanática y se enfureció. Me retó a pelear con ella la próxima vez que me vea (somos de barrios cercanos) para enseñarme a respetar las artes marciales a ver si me parece tan gracioso, le dije que fue sin querer, que fuí un tonto, que no peleo con mujeres y no hay caso. Antes de irse me dijo un insulto en japones Baka que creo que significa imbecil Sé que parecerá gracioso. pero el otro día soñé que salía de casa y la japonesa me estaba esperando en la puerta de casa para pelear jajaja, y por si se lo preguntan ella es excelente peleadora, la he visto derribar a hombres corpulentos de una sola patada. Yo pensaba que los practicantes de artes marciales eran todos amor y paz jajaja ¿Cómo hago para evitar la paliza? Help me Yahoo amigos. Me dijo: "te felicito idiot@, le ganaste a mi paciencia y me aplaudia ironicamente. Te voy a mostrar uno o dos trucos a ver si te ries".
Al irse dio 1 portazo.
Además, tiene conocimientos de Tai Do (según me contaron es una versión acrobatica del Karate) Hace unas piruetas imposibles para golpear.
Estoy viendo pelis de Artes Marciales (Acabo de ver Kickboxer 4) ¿Creen que me sirva de ago? jajaja
3 respuestas
- hace 12 mesesRespuesta preferida
Sea cual sea tu decisión de decirle si quiere arreglar las cosas hablando o peleando lo mas seguro es que te va a destrozar la cara incluso si hablan. Por eso te recomiendo no pierdas tu dignidad y afronta lo que se tenga que venir. Suerte.
- hace 12 meses
Bueno, ya valiste berga xd.
Simplemente intenta hablar con ella sobre lo que pensabas, que no querías pelea 😔😔😔 (e incluso, que te enseñe xd).
Sino quiere hacer las paces, cuéntaselo a tu tutora, o incluso a tu profesora de educación fisica.
Suerte😔👊👊.
- Anónimohace 12 meses
Es una idiot@ comprate un taser o anda con un algun arma,que se cree q por saber pelear se puede hacer la bruce lee,haceme caso comprate un taser son baratos cuando se te acerque vas y le mandas,va a quedar dando patadas pero en el piso.