¿Ayuda por favor. 5 estrellas mejor respuesta. ?

Hola que tal, espero puedan ayudarme.

1. El 7 de dic. Tuve relaciones con protección. Pero posiblemente el condon estuvo en contacto con líquido preseminal.

2. El 24 de dic. tuve un pequeño sangrado de un día de duración. Tal vez provocado por la pastilla postday tomada el 23 de oct. 

3. El dia 4 de enero llego mi periodo, después de 4 días de retraso. 

4. Se hicieron varias pruebas de embarazo caseras. Los días. 1, 6, 13, 15 y 24 de enero, las cuales todas salieron negativas. 

5. Dese el 7 de dic. Hasta ahora 4 de Feb. No eh tenido ni un síntoma de embarazo. 

6.se supone que cuando te llega la regla, en este caso a mi. Es que no estoy embarazada cierto? 

Espero puedan ayudarme gracias. 

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Hola, Responderé Tu Pregunta Por Puntos.

1 - El Liquido pre seminal no contiene espermatozoides, a no ser que antes de dicho suceso existió antes una eyaculan, es ese caso si podría quedar residuos de esperma en la uretra del hombre y con el liquido pre seminal podrían arrastrarse hasta la uretra y entrar en contacto con el condón pero tengo entendido que los espermatozoides no pueden vivir mucho tiempo fuera del cuerpo humano. en este caso creo que no existiría riesgo o seria relativamente bajo.

2 - si tomaste la posday de manera correcta se minimiza el riesgo de embarazo, y el sagrado que describes efectivamente sea por el efecto de la pastilla en tu cuerpo, recuerda que al ser un método hormonal tiene a tener repercusiones en tu cuerpo y ademas puede adelantar o atrasar la reglar por un tiempo...

3 - La prueba de que no estas embrazada es que tu regla llego.

4 - el test de embarazo reafirma que no estas embrazada, ya que en un mes el test ya puede detectar la hormona que produce el embarazo en la orina.

5 - no presentas síntomas de embarazo por que no estas embarazada.

6 - según tu caso puedes estar tranquila, no estas embrazada.

Saludos! ya me dirás tu como resuelve, pero desde mi conocimiento y experiencia no estas embarazada.

• Anónimo
    hace 9 meses

gracias      

• Anónimo
    hace 9 meses

Prueba de sangre no falla 

• hace 10 meses

Es posible que no. si has hecho la prueba 4 x no hay posibilidad. 

Pero si todavia hay duda, haz una prueba de laboratorio. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Hola no tengo idea 

• hace 10 meses

Las pruebas de embarazo son muy precisas si se usan de manera correcta. Las pruebas de embarazo que se consiguen en las farmacias funcionan 99 de 100 veces.

Si ya las probaste 4 veces no significa que es negativo? Solo googlea un poco

Si aun insistes, hazte una de esas pruebas mas clinicas y eso

• FELIX
    Lv 4
    hace 10 meses

Esa pregunta se te ha respondido en diversas ocasiones. Ya no jorobes más.

• hace 10 meses

hay veces que no te viene, no necesariamente te tiene que venir cada mes, hay meses que no, pero te vuelve a llegar luego

• Anónimo
    hace 10 meses

Vaya lio de fechas que has montado.

La pastilla del dia después SOLO protege de relaciones mantenidas con anterioridad, no sobre las que se realizan después asi que si el 23 de octubre la tomáste, el dia 7 de diciembre NO te encontrabas protegida, asi de simple.

La pastilla tiene muchos efectos secundarios asi que un sangrado puede ser normal y el retraso (o adelanto) en las siguientes menstruaciones, también.

Si llega la menstruación es imposible estar embarazada asi que si te llegó el 4 de enero, es absurdo haber realizado tanta prueba de embarazo en dias posteriores.

Deberías informarte un poco del funcionamiento de tu organismo, asi como también el de las pastillas. Para eso te viene el prospecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.