Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 2 meses

¿Tengo un dilema toh gordo que no me deja dormir , ayuda pls!?

¿Si en mi pais la edad adulta es a los 18 ( y los tengo ) y por ejemplo viajo a un pais donde la mayoria de edad es a los 21, en ese pais se me considera mayor de edad ? ¿tendre que acatar las reglas del pais? ¿me dan un permiso de adultez (no se si existe eso :D)?, no tengo ni idea .

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hola amigo. No voy a meter una chapa, te lo resumo. 

Tú mayoría de edad depende de las reglas del país en el que estés, aunque en tu país seas mayor de edad. 

Y no, no hay permiso de adultez 🤦‍♀️😂

Espero haberte ayudado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No hay ningún dilema y menos con la suficiente importancia como para no dejarte dormir.

Independientemente de la edad que tengas, cuando viajas a otro país estás obligado a cumplir con sus normas y leyes, de la misma forma que lo hacen sus ciudadanos, lo mismo que sucede con los turistas que visitan el tuyo.

En el ejemplo que has puesto, si en ese pais la mayoria de edad está en 21 años y tu tienes 18, serás considerado menor de edad a todos los efectos por que estas supeditado a las leyes del pais.

Eso del permiso de adultez, no existe en ningún sitio. O se es mayor de edad o no se es, dependiendo del lugar de donde te encuentres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.