Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 2 meses

¿porque juegan lol si es una basura?

no entiendo porque lo juegan tanto si los mobas son basuras para niños rata dejen de jugarlos

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pues por la misma razon por la que la gente juega al fornite :/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Porque no tengo vida social y necesito olvidar eso sin alcohol o otras sustancias.

• Anónimo
    hace 2 meses

Es porque cada quien tiene sus gustos osea es como si dijíera que tus gustos son de niño rata pero cada quien con lo suyo tu con tus juegos y los otros con sus juegos ademas no te hace nada que los demás les guste otro tipo de juego como de construcción de zombis online battle royale etc a cada quien le gusta lo que le gusta así que bueno si tu insultas los gustos de los demás te miraran como un niño rata no te afecta en nada que los demás jueguen otras cosas como lol yo lo probé y me gusto así que te lo recomiendo solo debes probarlo si te gusta o no gracias por su atención

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo haré desde hoy.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Por que lo corre cualquier tostadora. 

Pd: yo no lo juego, pero no critico a los que lo juegan, cada quien con sus gustos. 

• hace 2 meses

Yo jugue LoL en su tiempo. Pero poco a poco me di cuenta de qué no merecía la pena el tiempo invertido y desde entonces hace 5 años qué no juego y no pienso volver a jugar. La comunidad es una ******. el juego es aburrido y repetitivo. sí quieres jugar con algún personaje que te gusta y por ejemplo que sea dps, tank jungle o lo qué sea no puedes ya qué otro usa ese rol y tú tienes que cojerte algo el cual no te gusta. Y sobre todo ¿Deporte? el LoL no es un deporte ni para mi nunca lo va a ser, Dota 2 es mil veces mejor. La verdad ojala cierren esa basura de LoL y dejen a otros juegos que sí son buenos hacerlos competitivos. (Lo mismo que el LoL es la basura de Fornite)

• hace 4 semanas

aver a mi no me gusta el lol pero tampoco estoy andando por la vida criticando si a la gente le gusta lol pues dejalo a ti no te importa un carajo que les gusten juegan lo que quieran cada uno tiene sus gustos si a ti no te gusta el lol pues estabien pero despues no vengas a criticar al juego y alas personas que lo juegan porque no significa que no te guste quiere decir que el juego sea  una ******  haci que mejor deja de criticar y deja que las demas personas disfruten jugando lo que les gusta 

• Anónimo
    hace 1 mes

por la misma razon que juegan free fire fortinite y minecraft aunque a mi me gusta jugar por que es de estrategia aunque si te parece una basura deverias de hacer un mejor juego crack

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues por la misma razon por la que la gente juega al fornite :/

• hace 1 mes

llevo jugando al lol desde el 2013 , el unico juego que no pasa de moda en 2 a;os , por mi le pueden dar por culo al fornite fifa , cod y sus muertos , todo juegos pochos de moda

Fuente(s): mis cojones morados
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.