¿Que extraña conversación ?

Siempre tuve la mentalidad de ser un poco diferente, por ejemplo siempre tuve ganas enormes de enamorarme de hacker y viceversa por eso nunca le hago caso a las personas normales siempre me encanto la programación aunque soy mala, y no se por que siempre me encanto el peligro tengo una personalidad retorcida, soy demasiado introvertida aunque tengo una imaginación sin límites tanto que algunas veces me cuesta diferenciar la realidad, las personas a veces me ven como un bicho raro, soy una mescla rara entre introvertida y extrovertida y ustedes se consideran introvertidos o extrovertidos acompañen me en este pensamiento extraño haber si un día mi sueño de encuentrarme con un hacker funciona que locura

Actualización:

Una cosa que se me olvido mencionar sería increíble aprender el arte del hackismo

Actualización 2:

No paro de actualizar más acabo de pensar es muy posible que penseis que yo solo me enamore de alguien solo por su talento más la verdad creo que la mayoría de los hacker debereron de pasar una mala infancio o no tenían dinero o algo parecido ya que para acabar en mundo así debereron pasar por algo no muy bueno eso me entristece

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Hace años también tenia la fantasía de convertirme en un hacker.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.