Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 8 meses

¿Alguna idea? Estoy demasiado pobre y no soporto mas mi pobreza :(?

El tema es que soy estudiante. Y la universidad me carcome todo el tiempo libre que tengo. Mis padres no me dan nada de dinero, ni mis hermanos ni nadie, y está bien porque no es su deber, ya soy mayor. 

Intento conseguir un trabajo pero simplemente absolutamente todo me sale mal. 

Hice unos anuncios de que enseño matemáticas y cosas así y lo puse en internet y de las personas que me escribieron solo tuve una alumna, luego todos los demás no respondieron. 

Tampoco puedo probar para ser auxiliar en la uni porque cerraron las postulaciones por este semestre hace mucho tiempo... No puedo enseñar en cursillos porque no tengo contactos con nadie y eso son trabajos que se consiguen por medio de amigos...

Estudio ingeniería y eso hace que me requiera estar sentada las 24 horas pegada a mis libros.. Soy una personas que no se concentra para nada en su casa por eso necesito estar en la uni todo el día y necesito comer y y tener dinero para la matricula o para los libros y el transporte todos los días y ya no me queda nadaaa.. Hacía unas historias y las vendía pero la persona con la que hacía el trato ya no me paga mas nada y me debe como tres historias.... No se me ocurre mas nada que hacer mas que enseñar.  Tampoco es que tenga mucho tiempo para buscarme un trabajo que se ajuste a horarios reales (por la uni)..

Toda esta inutilidad me hace sentir estancada y deprimida todo el tiempo, sin mencionar lo díficil de mi carrera. Ayudaaaaa

Actualización: